a ver... a ver, (del verbo ver,no de verbo haber)donde dice:te arruinan la toma en DAW o con puerta.
Las brujas?.... lapsus mental? a saber...
tenia que poner:te arruinan la toma en DAW sin puerta o con puerta.
Hola. Yo creo que cada marca está un poco especializada en diferentes aparatos. Klark Teknik lleva un montón de años haciendo probablemente los mejores ecualizadores gráficos del mercado (por lo menos para directo) y Drawmer fabricando las (también probablemente) mejores puertas de ruido.
Saludos.
Retomo el tema.
¿Qué se hace cuando metes 2 reverbs analogicas en una voz y quieres cortar la cola de la reverb haciendo progresivo su decaimiento?
Imagino que se utilizan puertas analógicas para que cuando entre al daw la mezcla ya esté solucionado ese problema ya que si no será imposible quitarselo.
Alguien puede aportar algo de información al respecto.
saludos
Yo grabo amplis highgain y no uso puerta de ruido, luego limpio los parones etc cortando y limpiando, yo no grabaria usando una gate y menos guitarras ya que se me puede cerrar en algun acorde que se deje colgado o alguna nota con mucho sustain. En estilos bastante cañeros se suele utilizar las gates en mezcla para darle mas chicha al bombo y caja, pero por lo demas limpiar con el strip silence o a mano jeje, creo que casi cualquier gate de plugin funciona, hay más y menos sofisticados pero casi todos se apañan bien, yo utilizo la que viene con los procesadores de dinamica de Sony Oxford (ahora sonnox) y si no la que vine de serie con el protools , la de waves de la serie C tambien va bien. En fin hoy en dia si algo nos han dado los DAW es herramientas para tener track impolutos sin necesidad de jurgarsela con una gate grabando.
Para problemas de ruido de ordenador, ventiladores etc. mejor usar programas de reducción de ruido antes que una gate.
De todas maneras si quieres la gate hardware creo q mejor la Drawmer un saludo.