Puertas de ruido plugin

rsk
#1 por rsk el 09/01/2008
Hola, a ver si alguien me puede decir que plugins de puertas de ruido puedo utilizar para la grabación de baterías acústicas y si no es mucho pedir donde los podría encontrar. También ando un poco perdido con respecto a plugin de filtros paso alto y paso bajo, a ver si me podéis echar un cable.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/01/2008
Todos los progamas tienen sus puertas de ruido nativas, pero también tienes la función stripsilence en logic y protools y detectsilence en cubase que es un proceso de limpieza mucho mejor que las puertas de ruido para limpiar las pistas. Los hipass y lowpass también lo haces con los ecualizadores poniendo como hipass y lowpass las bandas de ecualización primera y última de las mismas o depende de cual ecualizador uses están ya aparte.
Subir
rsk
#3 por rsk el 09/01/2008
Muchas gracias Eduardoc.
Yo utilizo el Cubase ¿en los ecualizadores de este puedo poner los hipass y lowpass como dices? yo hasta ahora utilizo el ecualizador de cada pista pero nunca he puesto la primera y la última banda de ecualización como filtro. ¿Cómo lo podría hacer?.
Con respecto a detectsilence, no tenía ni idea, como ves soy novato en esto. Me podrías decir donde puedo encontrar esto, yo ehcaré un vistazo de todas maneras, la verdad es que no me suena de ver esto por ahí, pero me llevo una gran sorpresa.
Gracias
Subir
ingeniebrio
#4 por ingeniebrio el 09/01/2008
:) tambien puedes,cortar y seleccionar la parte de ruido y mutearla(con la x de la herramienta)asi la tienes a la mano para modificar por si te equivocas.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo