Hola a todos, llevo ya años trabajando con tarjetas Creamware, tengo un sistema con varias de ellas interconectadas. Si te haces con un convertidor AD-DA como el de Beringer, ADA8000 creo que se llama, podrás rutear entradas y salidas de una forma sencillísima, la versatilidad de estas tarjetas es abrumadora.
Te recomiendo que visites planetZ. Es el foro por excelencia sobre porductos creamware.
Para empezar, tienes que crear un proyecto nuevo, en el que introducirás un módulo Asio source y Asio Dest (Si FL soporta ASIO2 mejor) doble click en el pequeño módulo asio source y se abre un pequeño diálogo donde especificas cuantas salidas y cuantas entradas tendrá tu proyecto ASIO. Y despues eliges el dispositivo de sonido en FL o en cualquier programa, éste sera Scope ASIO y ya está.
Recuerda que primero tienes que disparar Scope F P y despues cuando ya tengas tus in y outs asio configurados en el proyecto, debes disparar el secuenciador que uses. Si lo haces al reves, no funcionará.
En cuanto a la salida de auriculares, suponiendo que tienes un amplificador normal (hifi). Conectas fisicamente la salida analoga RCA de la tarjeta a tu entrada del ampli. Y virtualmente conectas cualquier salida del mezclador de scope a tu módulo analog dest. Si lanzas sonido, debería sonar ya en tu amplificador.
Quien dice amplificador dice cualquier otro aparato (patch bay, pletina, md, dat, etc)
No dudeis en preguntarme cualquier duda, despues de muchos años con esta tarjeta, conozco bastante bien el software. Todo mi trabajo es sobre grabación audio, poco midi. Pero os ayudaré en lo que pueda.
jtt1969@hotmail.com