Puede ser que no tengas instalado el último driver de la tarjeta para win7 (¿32 o 64 bits?).
Puede ser que no hayas elegido el driver adecuado en la configuración de audio de Ableton Live.
Puede ser también que el tamaño de buffer de entrada/salida sea demasiado corto para reproducción.
Y no se me ocurre mucho más... no debería de dar esos problemas una tarjeta tan usada como la Fast Track Pro.
Saludos.
Revisa también si el usb donde conectas la fast track lo compartes con algo mas que no tienes deshabilitado (webcam, etc...).
Como dicen por ahi arriba suena a problema de drivers. Yo funciono con esa misma tarjeta de sonido en cubase y no tengo ningun problema.
ese problema esta pasando como dicen por los drivers, yo te recomiendo trabajar con windows xp, a mi me pasaba algo parecido y es por que la intefase visual de windows vista y windows 7 consumen muchos recursos de la maquina, aunque actualices el driver te seguira pasando lo mismo. el mismo problema lo tube con cubase. pero lo resolvi bajandome la version, si usas esa maquina solo para el audio en windows xp funcionaras perfecto si usas el explorer de internet solo instala google chrome y tienes un navegador acutalizado. y problema solucionado.
GRacias a todos por contestar tan rapido, no habia podido revisar antes por que tuve un por que tuve un problema en el S.O y tuve que formatear, el proximo lunes le pongo 4 gb mas de ram, en este momento no me esta tirando ningun chasquido, pero no la he "sobrecargado" con pistas en ableton.
Ya contare cuando tenga todos ls vst's instalados, si me sigue tirando ese problema, optare por tu consejo "Magic room recs".
Un saludo