Como lo hacen ustedes para no tener una maraña de cable enredándose por doquier?
Los putos cables.
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo utilizo estos mismos.Un saludo.
https://www.thomann.de/es/planet_waves_pwect10.htm
https://www.thomann.de/es/planet_waves_pwect10.htm
Kane6One escribió:Asumiendolo.
fankel escribió:Yo no los miro
Bueno, dejemos lo hasta ahí, me queda claro
Kamikase ♚♫ escribió:Si vieras mi cablerío no se ve desordenado, y eso que ademas tengo la capturadora de video con el coaxial VTR, unos splitters a todos lados, y ademas... el surround...
Bueno, yo me traje es estudio al living de la casa, algo tengo que hacer, aunque tengo como proyecto para las próximas semanas hacerme un mueble que se vea algo mas decente, se me ocurrió hacerlo de tal forma de que las tomas eléctricas queden dentro del mueble y los cables se metan también dentro del mueble, bueno si resulta les paso el diseño.
buenas ideas oscar. Creo que en ikea tenían algo parecido para posar ladrones y cables por debajo de la mesa, como en la tercera foto, pero en tela.
Lo de las cajas (vale incluso una caja de zapatos de cartón) es buena idea, pero (sentido común) reservado su uso para los cables... creo que mejor no meter transformadores o cualquier cosa que necesite ventilar o que pueda provocar un corto.
Para mi lo de los cables no es solo una cuestión visual sino sobretodo de higiene, pues es increible la cantidad de polvo que se puede acumular en un "ovillo" de cables ya que no siempre es facil meterle la escoba o el aspirador... . En mi opinión, para que el polvo no llegue a nuestros aparatos lo más práctico es limpiar regularmente el suelo del estudio, que es donde se deposita la mayor parte. Para que no estorben los cables, lo que hago es simplemente atar con un cacho de cordino los "ovillos" de cable sobrante a una pata de la mesa, de modo que queden en suspensión y no toquen el suelo. Es un poco chapucero, pero sirve... también intento en la medida de lo posible no tener cables más largos de lo que necesito (los de audio me los hago yo a medida de mi estudio con el largo justo). Y bueno, otro tema a tener en cuenta sería las posibles interferencias entre señales, pero casi que prefiero hacerme el loco al respecto
Lo de las cajas (vale incluso una caja de zapatos de cartón) es buena idea, pero (sentido común) reservado su uso para los cables... creo que mejor no meter transformadores o cualquier cosa que necesite ventilar o que pueda provocar un corto.
Para mi lo de los cables no es solo una cuestión visual sino sobretodo de higiene, pues es increible la cantidad de polvo que se puede acumular en un "ovillo" de cables ya que no siempre es facil meterle la escoba o el aspirador... . En mi opinión, para que el polvo no llegue a nuestros aparatos lo más práctico es limpiar regularmente el suelo del estudio, que es donde se deposita la mayor parte. Para que no estorben los cables, lo que hago es simplemente atar con un cacho de cordino los "ovillos" de cable sobrante a una pata de la mesa, de modo que queden en suspensión y no toquen el suelo. Es un poco chapucero, pero sirve... también intento en la medida de lo posible no tener cables más largos de lo que necesito (los de audio me los hago yo a medida de mi estudio con el largo justo). Y bueno, otro tema a tener en cuenta sería las posibles interferencias entre señales, pero casi que prefiero hacerme el loco al respecto
Ear Wood escribió:Es un poco chapucero, pero sirve... también intento en la medida de lo posible no tener cables más largos de lo que necesito
Yo creo que mi gran problema es que mis cables son muy cortos, por eso quedan atravesados, es mas fácil si son un poco mas largos así se pueden rutear bien y lo que sobra se hace un ovillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo