Q suena mejor: cd o vinilo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
pues si, es cierto, tanto en grabacion como reproduccion es necesario el uso de ionizadores para eliminar la electricidad estatica y reducir el umbral de ruido, los resultados son impresionantes, es muy buen truco, lo mismo ocurre con las cintas magneticas si las sometes a un ionizador, pedazo truco, no solo esta el dolby
saludos!!
saludos!!
a mi lo de mirar tension en rejilla nunca me ha gustao, aunque cuando hiba a ver a mi padre trabajar siempre le pedia que me dejase mirar para ver como se movian las agujas, ahora pocos equipos te permiten hacer eso, mirar tension en rejilla, o de caldeo, hay que tirar de tester y es muy peligroso
lo mejor ionizacion, lo del cordel no lo sabia, se usa en muchos estudios, lo he visto, pero lo tienen escondio.........por que sera?
saludos!!
lo mejor ionizacion, lo del cordel no lo sabia, se usa en muchos estudios, lo he visto, pero lo tienen escondio.........por que sera?
saludos!!
pipa escribió:pues si, es cierto, tanto en grabacion como reproduccion es necesario el uso de ionizadores para eliminar la electricidad estatica y reducir el umbral de ruido, los resultados son impresionantes, es muy buen truco, lo mismo ocurre con las cintas magneticas si las sometes a un ionizador, pedazo truco, no solo esta el dolby
saludos!!
Es el viejo truco de ponerlas al sol?
dj inferno, no pretendo enseñarte nada....tu haz lo que creas correcto, te recomiendo que te des una vuelta por una de esas tiendas de equipos de audiofilo y les pidas que en una cabina te enseñen la diferencia OK??? sera de la unica forma que te des cuenta de lo que estas diciendo, hoy mismo he estado en viena audio, aqui en zaragoza, es un buen amigo, un ingeniero muy bueno, me ha enseñado lo ultimo en reproductores de cd a valvulas, si como lo oyes, les incorporan previos a valvulas para intentar camuflar ese sonido digital y darle el color del original, nos hemos reido de los cds y toda esa patraña, un puñetero metro de cable para cablear un brazo de un technics y llegar a conseguir que el timbre suene decente cuesta 300 euros, ahora montalo, un amplificador de 2 x 40 clase A cuesta 9000 euros, ya se que todo esto te patina
Saludos!!
Saludos!!
por mucho que algunos intentemos convencer que el sonido analogico supera en calidad, definicion, timbre, estereo, la unica forma de que os deis cuenta es que vosotros mismos hagais la prueba, acercaros a una tienda de equipos de audiofilo, si es buena tienda tendra una o varias cabinas para prueba y comparacion, llevaros un vinilo que os guste como suena ( bien limpio ) y lo escucheis, tambien pedirle ( seguro que tiene ) una misma cancion en dos formatos, y a sentarse en el sillon
ya contareis
saludos!!
ya contareis
saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo