Q suena mejor: cd o vinilo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
¿Igual me llevo un susto porque? Si solo estaba preguntando
Y no me has contestado...a final el master en que va? Te lo pregunto en serio, porque no lo se. Solo soy un humilde oyente que de vez en cuando le mete mano al FL Studio
Eso si, si hacen un mix down desde vinilo a CD para el master, supuestamente todo lo que aporto el vinilo desaparece en el master en CD pues segun tu el CD no es capaz de reproducir "eso" que si es capaz de hacer el vinilo
Y no me has contestado...a final el master en que va? Te lo pregunto en serio, porque no lo se. Solo soy un humilde oyente que de vez en cuando le mete mano al FL Studio
Eso si, si hacen un mix down desde vinilo a CD para el master, supuestamente todo lo que aporto el vinilo desaparece en el master en CD pues segun tu el CD no es capaz de reproducir "eso" que si es capaz de hacer el vinilo
si leistes el mondo sonoro donde explicaba la grabacion pj harvey, te habrias dado cuenta, visita la pagina de the queens.....ya veo tu nivel y tu atrevimiento, encima que intentas explicar algo te vienen con que si pones "fantasmadas" se acabo para mi el post
saludos!!
un poco de respeto, asi vas haciendo amigos?
saludos!!
un poco de respeto, asi vas haciendo amigos?
pipa escribió:hay muchas maneras de hacer un mix down, muchisimas, hay que explicaros formas de hacer un mixdown? como mezclar distintas fuentes, el vinilo en los mixdown se utiliza parecido a una reverb o un delay, añadiendo filtros y mas cosas, que no todo son ordenadores y protools!!!
Esto si que no me queda claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo