Bueno, soy tecnico de sonido. Siempre e trabajado con mesas Yamaha, Allen & Heat y una que otra Midas, pero bueno sabes que en este ambiente uno se encuentra con colegas de toda clase y de todo tipo de bolos. La gran mayoría que hace bolos pequeños veo que compraban la StudioLive de 16, luego cuando salió la de 24 se volvían locos de alegría y me dio curiosidad ver que es lo que tenia esa mesa pues de vez en cuando hacemos uno que otro bolo pequeño y quería saber si de verdad valga la pena..
Bueno para probar me e comprado una .. y realmente.. que es lo que le encuentran de bueno a esta consola? Eso si, primero veo que para una persona que no sepa mucho de mesas digitales y que venga de mesas análogas se le hace muy fácil su uso, y no os voy a negar suena bien..
Pero primero (todo el mundo dice que no son necesarios) pero no tiene automatizaciones en los deslizladores, no son automáticos.. Eso es un rollo el estar fijándose en la linea verde de donde dejaste el fader para volver a ponerlo! vamos que en vivo si que se necesitan. Y mil cosas que hacen de los faders automáticos esenciales.
La forma en que maneja los auxiliares, los efectos, bueno..
Para cositas pequeñas y personas no muy metidas en este ambiente. Pero cuando trabajas con mesas de yamaha, midas, y así, esto parece un juguete.
Pero lo que mas me impresiona es el precio, con lo que valen los modelos de las StudioLive compras otras mesas que me parecen mas completas.. Por ejemplo también e comprado la Allen & Heat qu-16 y si que estoy feliz con ella, la presonus no tiene nada que buscar ahi..
Pero quizás estoy yo equivocado, que me dicen ustedes?