MasterM escribió:
Ya me imagino En pleno 2014 con mi antigua Midas Heritage 3000
A ver que se os va la pinza... mi sentencia anterior quería evitar volver a discutir sobre analógico vs digital. Si lo de "burro" (que ya estaba entrecomillado) os ha martirizado, lo siento.
Aún así. La última gira que he hecho, en pleno 2014, he tropezado incluso con una ML200, una H3000 varias veces y hasta con una Crest. No están tan muertas como parece. Me las encontré sobretodo en salas grandes en Francia, Austria, Hungria, etc. En instalaciones fijas, el transporte no supone un problema. Lo que para mi supone un handycap es que cada vez que tropiezas con una instalación analógica estando de gira es que debes empezarlo casi todo desde 0: ecualización, dinámica, efectos... Por eso estoy interesado en encontrar algo manejable, portátil y digital (léase también programable). Incluso sabiendo que una misma mezcla en analógico (H3000, dbx, Lexicon, PCM, drawner...) puede sonar igual o mejor que con una X32/PreSonus, la comodidad del preset preparado e incluso de los recall de escenas para tema, me supera en ideas.
Como que es algo que quizá utilizo, quizá no... Encontré la S3L y me pareció perfecta, pero son 5 cifras. Está la Pro1/2, pero estamos en la mitad de precio pero mitad de prestaciones. Luego la M32, que todavía no he tocado, es algo grande. Queda el salto económico: una mesa asequible. Aquí entra la X32, la PreSonus, etc. Por ahí ivan mis tiros.