En espíritu y buena onda los acompaño a la distancia!
dejate caer por aqui kami...
Monster está en confirmados.
¡qué mamón, lo has corregido, jajaja!
Aquí se dice Jera de la Fra. Arcos de la fra... Los moros estuvieron aquí muuuuucho tiempo y hubo muchos pueblos que fueron frontera.
No sé otra abreviatura.
Que ya, hombre...es que es una guerra que tengo yo con las abreviaturas, que son tan graciables, tan por los pelos; por ejemplo; hacia el puente de los franceses (en Madrid), te encuentras letreros que rezan (mirando a la Meca) pte de los franceses, y uno podrá pensar (aceptando la redundancia galo-argenta) que es una mamada doble, o que se refieren a Hollande (al presidente de los franceses, picha).
Lo peor son algunas abreviaturas que ahorran de ocho, dos letras, será por letreros.
Fra. es una de las abreviaturas más chorras; pero la más, seguramente, es atención, el formulismo ceremonioso a la atención: a la att.
Mi añadido de la frontera subraya, de todos modos, lo veleidoso de todo (quedadas incluidas), al tiempo que mi condición de gaditano de vocación en una tierra en la que, afortunadamente, prima el disparate sobre lo cabal y en que algunos de las poblaciones que llevan ese complemento del nombre tampoco fueron frontera de nada. Vivir en la frontera es inestable; pero grato