Quedada hispasónica 2013 - Madrid
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Hola chicos: Acabo de enterarme de la iniciativa y la verdad es que me mola la idea. No sé si podré pedir permiso en mi empresa, porque también tengo que irme a Los Ángeles el 18 de noviembre, pero vamos, que voy a seguir el hilo y a intentar acudir. Lo de tocar o no, me da lo mismo..con tal de conocer a gente como Rosa, Fankel o Fernando, ya merece la pena acudir....Ah! También se lo comentaré a Ignacio Núñez o Samuel Martinez (Kirtashin), para ver si ellos , pueden acudir, puesto que viven en Madrid.
Tomo nota! Y Enhorabuena a los organizadores.
Tomo nota! Y Enhorabuena a los organizadores.
La última fiesta que organicé en casa (el cumple de mi mujer en Julio de este mismo año) la clausuró la guardia civil (como toda buena fiesta que se precie, también es verdad).
Y en la fiesta de mi cumpleaños vinieron los municipales cuando estaba tocando el bajo en una jam session espectacular (la verdad que fue un subidón, quien no ha soñado estar tocando con la pasma delante)
Y en la fiesta de mi cumpleaños vinieron los municipales cuando estaba tocando el bajo en una jam session espectacular (la verdad que fue un subidón, quien no ha soñado estar tocando con la pasma delante)
#65 Hola Fankel: Personalmente, con el tema del alojamiento me apaño yo solit, porque tengo mis contactos en Madrid. Lo único que se necesitaríamos es un lugar para comer todos juntos...después lo que surja...Intentaré acudir...Ah y de audiencia nada. Todos somos iguales en hispa, ahí radica lo bueno de esta web. Tenemos una cerveza pendiente..y otra con Fernado...y otra con Rosa...menuda "melopea" voy a coger por vuestra culpa! Jejeje. Un abrazo.
Acabo de llegar de un "almuerzo familiar" y ya me doy cuenta de la que se ha liado.
Estoy muuuuuy contento pero veo que todavía no bajamos de las nubes.
Todo, TODO vale dinero y las cosas no están para despilfarrar.
Habría que hablar de un fondo común para alquilar un local de ensayo. Para eso es necesario saber cuantas personas somos lo de comer podemos dispersarnos por los madriles y en un momento dado una pizza o una hamburguesa pueden ser más que suficientes entre juerga y juerga.
Los locales de ensayo que propone Rosita de Holanda me parecen baratos y adecuados. Seguro que ahí podemos negociar.
Propongo que me enviéis un mensaje privado para confirmar asistencia y si necesita hotel o no y así empezamos a funcionar ¿Os parece?
Estoy muuuuuy contento pero veo que todavía no bajamos de las nubes.
Todo, TODO vale dinero y las cosas no están para despilfarrar.
Habría que hablar de un fondo común para alquilar un local de ensayo. Para eso es necesario saber cuantas personas somos lo de comer podemos dispersarnos por los madriles y en un momento dado una pizza o una hamburguesa pueden ser más que suficientes entre juerga y juerga.
Los locales de ensayo que propone Rosita de Holanda me parecen baratos y adecuados. Seguro que ahí podemos negociar.
Propongo que me enviéis un mensaje privado para confirmar asistencia y si necesita hotel o no y así empezamos a funcionar ¿Os parece?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo