Saludos desde el fin del mundo..!!!
Quedada hispasónica 2013 - Madrid
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Halaaaaaa qué de comentarios! qué bien!! Javier qué ilusión que vengas!!!, Pau qué penita que te pille lejos! Dapa lo mismo!
Bueno os voy dando alguna noticia, me han contestado de un sitio que alquilan locales y por la latina además, que es una zona chula de Madrid, pero necesito saber el nº de asistentes, para que nos hagan buen precio, me han dicho que les ha encantado nuestra iniciativa .
Por lo que chic@s necesito que vayais animando al personal y confirmando ya la asistencia, sería el puentecillo del 1 de noviembre y nos lo pasaremos muuuuuyyy bien.
Para las estancias, el que no tenga sitio donde dormir, que se lo haga saber a Fernando por ejemplo y buscamos un sitio que esté bien. Comidas y demás lo ideal sería ir por ahí a tomar algo de tapeo si quereis, asi los que no son de Madrid damos una mini ruta turistica, opciones se pueden ver muchas y siempre podemos tomar un delicious relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor jajajajajjaja.
Os seguiré informando.
Mrobing pls mira el local que tú viste también que tenía muy buena pinta.
Besos y abrazos y a ver si nos animamos todos y organizamos una buena!
:guitarraelec :
Bueno os voy dando alguna noticia, me han contestado de un sitio que alquilan locales y por la latina además, que es una zona chula de Madrid, pero necesito saber el nº de asistentes, para que nos hagan buen precio, me han dicho que les ha encantado nuestra iniciativa .
Por lo que chic@s necesito que vayais animando al personal y confirmando ya la asistencia, sería el puentecillo del 1 de noviembre y nos lo pasaremos muuuuuyyy bien.
Para las estancias, el que no tenga sitio donde dormir, que se lo haga saber a Fernando por ejemplo y buscamos un sitio que esté bien. Comidas y demás lo ideal sería ir por ahí a tomar algo de tapeo si quereis, asi los que no son de Madrid damos una mini ruta turistica, opciones se pueden ver muchas y siempre podemos tomar un delicious relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor jajajajajjaja.
Os seguiré informando.
Mrobing pls mira el local que tú viste también que tenía muy buena pinta.
Besos y abrazos y a ver si nos animamos todos y organizamos una buena!
:guitarraelec :
Me dice Inma que sería bueno tebner al menos una comida juntos. Como siempre, es fundamental saber cuantos vamos a ser. De momento solo tengo confirmados de verdad los siguientes:
Rosa
Inma Vallejo
Fer Peña
Fankel
Pastirulo
Ragonar
Sabasabila
monster
Probables:
Javier Quilis
mrobing
guiltysmile
manwe
klónico
Jose Rivera
Se ruega confirmación para saber que tipo de local necesitamos y que tipo de hotel.
Esto está en marcha. ¡Yuhuuuuuuuu!
Rosa
Inma Vallejo
Fer Peña
Fankel
Pastirulo
Ragonar
Sabasabila
monster
Probables:
Javier Quilis
mrobing
guiltysmile
manwe
klónico
Jose Rivera
Se ruega confirmación para saber que tipo de local necesitamos y que tipo de hotel.
Esto está en marcha. ¡Yuhuuuuuuuu!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo