Quedada hispasónica 2013 - Madrid
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
La verdad es que es difícil organizar cosas de éstas, jejeje. Yo creo que lo justo es que la organización nos dé dos o tres opciones a elegir, votamos todos A, B ó C y listo... Porque nunca va a haber un sitio ó actividad que nos complazca a todos 100%. Así ellos no se vuelven locos con nuestras 100 opiniones y vamos llevando la quedada al sitio. Ya os digo, a mi cualquier opción me vale, la diferencia será "con jam , o sin jam ". Como si queremos quedar a comer el sábado día 2 y cada cual se busca la vida con "la pernoctancia" jejeje...
Pues yo creo que la mejor opción es una casa rural, aunque esté un poco a las afueras, sería un poco caos hasta llegar, pero una vez allí a disfrutarrrrrrrr. De la otra manera va a ser más caos día a día, creo.
Lo único sería quedar en un lugar y hora determinados o aproximados y luego ir al lugar, .
Con la de casas rurales que hay para montar fiestones, madre de dios!!! en un hotel vais o vamos (que no sé si estaré) a estar "encorsetaos".
Lo único sería quedar en un lugar y hora determinados o aproximados y luego ir al lugar, .
Con la de casas rurales que hay para montar fiestones, madre de dios!!! en un hotel vais o vamos (que no sé si estaré) a estar "encorsetaos".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo