A veeeer, ahora ya en serio,
yo no tengo intenciones de "juerga loca y salvaje" pero sí de pasarmelo bien, y si alguien las tiene, avisadme y me "desapunto" ya mismo (a algunos ya os conozco, a otros no, jejeje), mi intención... bueno "la intención", creo, es tener un encuentro tranquilo y amistoso con vosotros, compañeros ¿tamos de acuerdo? incluso la jam (si al final se puede hacer, que ya lo voy dudando) sería tranquila y sin bronca ensordecedora (se puede hacer rock sin meter bulla), ya que habrá gente a la que sólo le interese hablar y conocerse y eso hay que respetarlo, no descarto incluso montar el equipo todo para adentro, sin sonorizar hacia afuera... creo que éste comentario estaba de más, pero yo lo suelto así como "el que no quiere la cosa" jajajaaa, por si las crestas...
Ahora bien... ¿el problema es que hay gente sin coche que quiere volver a Madrid a sobar? ...bueno, que quiere o que no tiene otra opción... pues no paaasssa nada, si quereis quedamos en Madrid el viernes a hacernos una merendola y pasamos la tarde antes de ir al hotel (o desde la comida, incluso) y luego nos separamos en dos grupos, hemos hecho la quedada y seguimos con el plan rural-jam, solucionao, jajajaaa, todos contentos!! (esto es una divagación, pero lo mismo auna intenciones y todos nos quedamos mas contentos que unas castañuelas
)... tampoco quiero liar la madeja
Bueeeeno... me retiro al catre, compis, que mañana a las 6:30 está sonando el despertador implacable
, a ver vomo se desarrolla "el organizamiento"
Un abrazoooo!!!