Pues está fenomenal también éste sitio Guilty, como molaaa!! oye, pues ya sólo queda saber precios, plantear una breve lista con todas las opciones y decidirnos entre mañana y el viernes, no creeis???
tipo: Opcion A - tal sitio ubicado en la zona H - precio noche x€ - dietas x€ el menú... así todas las opciones... y a decidirnos sin demora, que se nos pasa el arrooooz!!
Otra cuestión, que quede claro, el equipo no me lo transporto a 500 km para tocar a lo bestia e improvisar sin parar, (a mi me apetece cervecear, patear por el campo y charlar también... además no voy sólo, que viene mi chica), ese equipo está ahí para compartirlo con todos vosotros, a ratos, os hice una propuesta a todos, instrumentistas y DJ's (porque músicos somos ambos)... pero algunos a lo mejor no la han leído, jejeje... os propuse hacer el montaje e instalación a modo "taller ilustrado"...montar y grabar un tema entre todos, también se pueden añadir remezclas y bases ritmicas aportadas por Deejays, ¿porque no?... ó simplemente estar en la movida, aprendiendo, y divertirse igualmente de forma sanota cerveza en mano... aqui nadie obliga a nada, me lo he llevado a veces con los colegas y lo hemos pasado fetén sin desmadres, tocando a ratillos en la sobremesa o por la noche...
"músico, ca.
(Del lat. musĭcus, y este del gr. μουσικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a la música. Instrumento músico. Composición música.
2. m. y f. Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor.... "
Rago, lo que hay en tu perfil que son, ¿butifarras?
... luego eres Dj y eres músico, al menos para mí, compa!!
Programa didáctico sobre sonido y "tesnología de los ruidos", jejeje:
1- Como montar un equipo PA en un pis-pas correctamente sin morir en el intento... y colocación adecuada de los "trastos"...
2- Tecnicas de microfonado de escenarios y/o estudios caseros...
3- Monitorización
4- Ecualización de directos y conexión con equipos de grabación...
5- Grabación multipista de directos e incorporación de arreglos...
6- Tecnicas para añadir secuencias y arreglos de música electrónica a un tema, a cargo del compa Rago (si le apeteceee)
7- Técnicas de destape de litronas sin "abre-botellas"
En fin... a ver si mañana podemos tener todas las opciones y decidirnos... Tanto la propuesta de Guilty como el hotel Sara de Ur me parecen un pasote, al final la pasta manda, como siempre, jejeje!!! Abrazos compas!!