Quedada hispasónica 2013 - Madrid

OFERTAS Ver todas
-
-8%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact

Ir en contra de la musica electronica y los DJ'S( que no digo que nadie lo haya hecho),me parece absurdo. Seria negar la evolucion de la musica. Hoy en dia el que mas y el que menos acudimos a la electronica o a los dj's para nuestra musica( nosotros en el tema ESCRITO EN UN MURO https://www.hispasonic.com/musica/escrito-muro-jgabriel-navalon-dj-joaking-scratches/82852), con el gran DJ JOAKING a los scratches. Y a mi me apetece investigar sonidos y syntes continuamente...Asi que a hacerr ruido y puntooo!!!

Rosa escribió:El resto no os olvideis de las fotitos! hay que poner caras a la gente!
...yo tengo unos cuantos caretos fotografiados por aquí, de la última quedada en Madrid.

...Carmelo todavía no había vomitado (creo que lo hizo después...yo, ya no estaba

...creo que ya estaban posteados en otro hilo, pero si queréis, subo alguna.
(si no le importa a Rago y a Carmelo

Eso, eso, poned fotos, no vaya a ser que alguno se haga pasar por mí.
#836 lo leí bien Rago. Pero bueno...
Muy buenos esos videos de PLAYBAck's con efectos Rago, jejeje , menudos máquinas, hasta salen a bailar con la música sonando sola.
Lo cierto es que es bailable, a mi no me desagrada. Y el homenaje a Maikel yakson (en español) supongo que se lo habrán dado los del escenario llevándose la pasta. Los videos buenísimos, cortando y pegando trozos de videos originales de otros. Que bueno.
Creo que voy a ir a desenterrar a mi perro, será Frankenwinie 2.
LA casa que propone guilty es una auténtica pasadaaaaa!!!!!!
#836 lo leí bien Rago. Pero bueno...
Muy buenos esos videos de PLAYBAck's con efectos Rago, jejeje , menudos máquinas, hasta salen a bailar con la música sonando sola.
Lo cierto es que es bailable, a mi no me desagrada. Y el homenaje a Maikel yakson (en español) supongo que se lo habrán dado los del escenario llevándose la pasta. Los videos buenísimos, cortando y pegando trozos de videos originales de otros. Que bueno.
Creo que voy a ir a desenterrar a mi perro, será Frankenwinie 2.

LA casa que propone guilty es una auténtica pasadaaaaa!!!!!!

mrobing escribió:Los videos buenísimos, cortando y pegando trozos de videos originales de otros. Que bueno.
Era un ejemplo de rock, baile, disco... un ejemplo musical de lo que hace ese determinado deejay; que no realizador ni montador de vídeos. Siempre te quedas con lo contrario, por lo que veo (leo)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo