Quedada hispasónica 2013 - Madrid
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Ir en contra de la musica electronica y los DJ'S( que no digo que nadie lo haya hecho),me parece absurdo. Seria negar la evolucion de la musica. Hoy en dia el que mas y el que menos acudimos a la electronica o a los dj's para nuestra musica( nosotros en el tema ESCRITO EN UN MURO https://www.hispasonic.com/musica/escrito-muro-jgabriel-navalon-dj-joaking-scratches/82852), con el gran DJ JOAKING a los scratches. Y a mi me apetece investigar sonidos y syntes continuamente...Asi que a hacerr ruido y puntooo!!!
Rosa escribió:El resto no os olvideis de las fotitos! hay que poner caras a la gente!
...yo tengo unos cuantos caretos fotografiados por aquí, de la última quedada en Madrid.
...Carmelo todavía no había vomitado (creo que lo hizo después...yo, ya no estaba )
...creo que ya estaban posteados en otro hilo, pero si queréis, subo alguna.
(si no le importa a Rago y a Carmelo )
Eso, eso, poned fotos, no vaya a ser que alguno se haga pasar por mí.
#836 lo leí bien Rago. Pero bueno...
Muy buenos esos videos de PLAYBAck's con efectos Rago, jejeje , menudos máquinas, hasta salen a bailar con la música sonando sola.
Lo cierto es que es bailable, a mi no me desagrada. Y el homenaje a Maikel yakson (en español) supongo que se lo habrán dado los del escenario llevándose la pasta. Los videos buenísimos, cortando y pegando trozos de videos originales de otros. Que bueno.
Creo que voy a ir a desenterrar a mi perro, será Frankenwinie 2.
LA casa que propone guilty es una auténtica pasadaaaaa!!!!!!
#836 lo leí bien Rago. Pero bueno...
Muy buenos esos videos de PLAYBAck's con efectos Rago, jejeje , menudos máquinas, hasta salen a bailar con la música sonando sola.
Lo cierto es que es bailable, a mi no me desagrada. Y el homenaje a Maikel yakson (en español) supongo que se lo habrán dado los del escenario llevándose la pasta. Los videos buenísimos, cortando y pegando trozos de videos originales de otros. Que bueno.
Creo que voy a ir a desenterrar a mi perro, será Frankenwinie 2.
LA casa que propone guilty es una auténtica pasadaaaaa!!!!!!
mrobing escribió:Los videos buenísimos, cortando y pegando trozos de videos originales de otros. Que bueno.
Era un ejemplo de rock, baile, disco... un ejemplo musical de lo que hace ese determinado deejay; que no realizador ni montador de vídeos. Siempre te quedas con lo contrario, por lo que veo (leo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo