la opcion de el escorial son 64 euros por noche y persona no? eso son 276 euros no?...es que no hay color
El Escorial mola; la cabrera no; es mi opinión
o yo no me explico o no me entendeis...paso.
Si guilty si yo pienso como tu. Pero me han llegado privados de gente que quiere venir que se me han saltado las lágrimas. Para los que 10 € diarios puede significar ir o no y te digo que ya , YA se han borrado algunos.
lo que querais ...me lo decis y yo mañana por la mañana se lo digo a esta gente ok?
Lo que no entiendo como hay gente que se enfada, este es un medio de comunicacion muy impersonal y es normal que hayan detalles que no se netiendan o se confundan..
Es que organizar así es difícil. Somos muchos y de sitios muy diferentes.
Más cuentas.
Si somos 15 en el escorial salimos, sin comer, a 128 €
eso son 256 por pareja, en la cabrera 150 con desayuno...
¿Y hacerla en Madrid, con el consiguiente abaratamiento para los que vivimos aquí , para los que llegan en tren o bus desde fuera,y alquilar una sala en Ritmo y Compás o así?, ¿y una esponsorización parcial a colación de ello y per se de hispa?
En Madrid hay mucha oferta de hoteles baratos, u mucho para pasear, al momete le dejo dormir en mi estudio.
y el que vaya solo siempre puede asociarse a otro que vaya solo y punto
Otra solución. El precio de la casa es fijo pero ¿y si cada unos nos llevamos algo de comer y compartimos?
El coste es cero y disfrutamos de comer juntos. Procurando que sean cosas fáciles, de coger con la mano... como un picoteo variado.
No demos pasos para atrás.
Soyuz no ha contestado para la esponsorización Sé que estaba muy liado, así que contamos con nuestros medios y punto.