Quedada hispasónica 2013 - Madrid
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
A mi me pesa el número, y siento decirlo, El Escorial me parece un sitio fantastico...
y los números que tengo son éstos...
Escorial: 65 leureles por persona y la comida nos buscamos la vida.... eso sí, con un espacio y libertad total, más una peazo nave para tocar, mola
Cabrera: Entre 31 y 37 € por persona, desayuno incluido y menús a 10 Euros, es un hotel, pero nos ceden sala para tocar...
65 X 2 personas = 130 pavos al día, comidas aparte
31 ó 37 X 2 = 62 ó 74 al día + comidas y cenas (40 en nuestro caso), menos si nos hacemos un sandwich en la cafetería, total 104...
por ese motivo nos decidimos por Cabrera, y no otro... con la diferencia tenemos el combustible para volver, y sin esa diferencia, dejamos el furgón en Madrid y volvemos a dedo, jejejeje
Ups, escribís muy rápidoo....
y los números que tengo son éstos...
Escorial: 65 leureles por persona y la comida nos buscamos la vida.... eso sí, con un espacio y libertad total, más una peazo nave para tocar, mola
Cabrera: Entre 31 y 37 € por persona, desayuno incluido y menús a 10 Euros, es un hotel, pero nos ceden sala para tocar...
65 X 2 personas = 130 pavos al día, comidas aparte
31 ó 37 X 2 = 62 ó 74 al día + comidas y cenas (40 en nuestro caso), menos si nos hacemos un sandwich en la cafetería, total 104...
por ese motivo nos decidimos por Cabrera, y no otro... con la diferencia tenemos el combustible para volver, y sin esa diferencia, dejamos el furgón en Madrid y volvemos a dedo, jejejeje
Ups, escribís muy rápidoo....
Y otro dato es que si por cualquier causa imprevista se nos borran 5 de la lista en El Escorial pagan los que vayan y en La Cabrera NO PASA NADA. Eso para mi es muy importante.
Sé que es doloroso porque lo del senderismo, los bichos y tocar a todas horas para mi es muy importante, pero los números son unos canayas.
Sé que es doloroso porque lo del senderismo, los bichos y tocar a todas horas para mi es muy importante, pero los números son unos canayas.
http://www.juguetes.org/wp-content/uploads/pln-64080_lrg.jpg
y que me decis de esto?? Valee??
y que me decis de esto?? Valee??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo