Quedada madrileña
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
Las quedadas en las que he estado hasta ahora eran de cena y copeteo posterior. Creo que la cena aporta un momento interesante en el que la gente tiene un rato más tranquilo para conocerse. Yo propongo fijar sitio/hora para cenar, y los que no quieran, pueden aparecer algo más tarde para la primera copa/cerveza/whatever. Así lo tenemos todo
Pero también está bien quedar directamente después de cenar eh... como queráis todos. Pero nos toca querer algo ya
Pero también está bien quedar directamente después de cenar eh... como queráis todos. Pero nos toca querer algo ya
Soyuz escribió:Las quedadas en las que he estado hasta ahora eran de cena y copeteo posterior. Creo que la cena aporta un momento interesante en el que la gente tiene un rato más tranquilo para conocerse.
Imprescindible conocernos y charlar, luego hay ruido, bueno yo a tí ya te conozco un poco , a Llon y a unos cuantos también.
A Eva Paéz y otros no; pero con Eva Páez será más emocionate, no lo puedo evitar, todavía sigo vivo.
Me apretece que también venga alguien del sector profesional, le invité a Paco Trinidad, me parece, antes que profesional o pollas, un tío agudo y divertido y no he visto, más allá de algún celoso reclacitrante ninguna aversión, Vente, Paco, también Pablo Schuller, le recurerdo con aprecio de la prueba de micros casa de Ducrein, y una vez incluos restuvo en mi casa.
Pues si os parece bien, vamos a ir fijando las cosas, porque sino, no avanzamos
CENA: El Jueves 19, a las 9:30 pm en el restaurante LA MUCCA, en Plaza de Carlos Cambronero 4, es la placita que esta en la calle pez. http://www.lamucca.es/ Sale por unos 15€
Voy a ir reservando para 14 personas... reserva a nombre de HISPASONIC.
Luego ya vemos donde vamos a decisión popular, los que se quieran apuntar después de la cena, que manden un privado y les doy mi tlf y vamos informando de donde vamos después...
CENA: El Jueves 19, a las 9:30 pm en el restaurante LA MUCCA, en Plaza de Carlos Cambronero 4, es la placita que esta en la calle pez. http://www.lamucca.es/ Sale por unos 15€
Voy a ir reservando para 14 personas... reserva a nombre de HISPASONIC.
Luego ya vemos donde vamos a decisión popular, los que se quieran apuntar después de la cena, que manden un privado y les doy mi tlf y vamos informando de donde vamos después...
Ahora que ya se sabe fecha, lugar y hora, que vayan confirmando los asistentes porfavor! no me gusta hacer reservas al tun-tun, me sabe muy mal decir un número y que seamos muchos menos...
Por ahora entiendo que confirmados tenemos:
Corregidme si me equivoco
1.- Soyuz y 3 más
6.- Carmelo y esposa
7.- Llon
8.- Paco Trinidad
9.- Mustang64
10.- Solid
11.- Kane6One
12.- DJoe
13.- Walen
14.- Eva Paez