...ATENCION, PROBLEMA DE ULTIMA HORA !!!
...cuando he salido del apartahotel tan de puta madre en el que he estado, he ido a reservar habitación para la semana que viene y...COMPLETO.
...resulta que también coincide un festival medieval y están los hoteles a tope.
...me han dicho que esté pendiente a la página web por si hay cancelaciones.
...OTRA COSA IMPORTANTE.
...Cala Ratjada está a 80 kms del aeropuerto. Lo mejor es quedar el viernes por la mañana en Mallorca, con lo que cojer vuelos tempranos para estar sobre las 10-11 como muy tarde y así podemos llenar un coche y nos sale más barato. La putada es que hay que dejar 400 € de fianza (bloqueo de tarjeta 10 días) si no queremos pagar suplementos de seguro. Como ya los tengo depositados yo, no hace falta y si vuelvo a pillarlo entre 4 ó 5 nos sale más barato.
...si somos más el viernes, hablamos y nos apañamos lo que haga falta. Pero hay que saberlo ya !!.
...he quedado a la hora de comer para hablar con Mauri y concretar la gente que queda sobre vuelos y alojamiento.
...por favor, los que vayáis a venir SEGUROS, sacaros el billete cada uno (excepto el mio, el de Alek y Miguel que los saca Mauri) y cerramos reservas de alojamiento.
...que sepáis que cualquier forero puede venir a ésta quedada y que después de lo que he visto, tengo datos suficientes y creo que "la vamos a liar"
...mañana, (dentro de unas horas)....más.