...eeehehehehe eh, que no se os puede dejar solos !!!
…pedazo de mamones. No se trata de hablar poco o mucho, se trata de saber hablar y hablar bien. Y encima, a vosotros lo hago “de gratis”.
...esta mañana he ido a visitar al amigo Juan Campos a su tienda (Oh! Discos) que después de 17 años, ya está bien. El tío, que es abuelo...sigue en primera línea de combate y vendiendo vinilos y cacharros y chuches para Djs. Espectacular.
...acabo de llegar al apartahotel y estoy en la planta baja con mi portátil y con el recepcionista, que está las 24 horas.
...el apartahotel, cojonudo. Recomendado para venir 4 y ahorraros mucha pasta. Tiene de todo y no está lejos de la discoteca y cerca de la playa.
...esta tarde-noche, había una sesión especial benéfica para pekes , en la discoteca. Me lo he pasado con los críos, de puta madre. Y Mauri en su salsa (le tengo retratado y en vídeo). Incluso los cabrones de los niños se han montado un pique en la pista a la antigua usanza y lo he grabado. Os juro que he flipado con un enano que se ha marcado unos "mortales" de flipar.....madre mía
Si tendría 10 años !!!!
...después le he acompañado a cenar (yo ya había cenado) y me he tomado una cervecita con él y le he dejado que se escapara a dormir a casa porque llevaba un día de mucho curro. Encima le he hecho "un recado" de espía y voy a hacer un informe extenso sobre una sala al lado de la suya que es competencia (bueno, yo creo que no, es otro rollo diferente y con otra clientela más mayor y distinta). (va a flipar, habré hecho 50 fotos y un video)
...mañana, playita con la parienta y las nenas y después de comer y la siesta...hemos quedado para ir perfilando la fiesta de la semana que viene e intercambiaremos "cromos musicales". Mañana tiene una fiesta con los Djs de Flaix Fm y creo que va a reventar. Tomaremos buena nota del "percal".
...os pongo unas fotitos de los nenes en la fiesta de esta tarde-noche.
...mañana más: