Un saludo,
Quedada para grabaciones de campo
Un saludo,
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Buena propuesta. Me encantaría pero ando por Galicia, así que me queda bastante a desmano. Una lástima porque seguro que aprendía mucho con este tipo de salidas de los cracks de la grabación de campo que andais por el foro
Pero si algún día subís a grabar el sonido de los magníficos entornos naturales gallegos, avisad que me apunto, y os invito a unas cañas (ya las mariscadas y similares se las paga cada uno ).
Pero si algún día subís a grabar el sonido de los magníficos entornos naturales gallegos, avisad que me apunto, y os invito a unas cañas (ya las mariscadas y similares se las paga cada uno ).
Pues a Barcelona tengo que ir algún día, mi hermano se ha ido a vivir allí y en algún momento tendré que hacerle una visita y ya de paso pues a grabar jeje. Pues ayer ya hicimos la primera quedada y estuvimos por la casa campo grabando un poco de todo, las montañas rusas del parque te atracciones, el teleférico, el viento...La idea es ir distintos sitios, la sierra, pueblos perdidos y no tan perdidos, fábricas o lugares abandonados un poco de todo. A quién le interese podemos formar un grupo de wassap para ver cómo nos organizamos. En el foro de facebook, grabaciones de campo también publiqué el anuncio.
Un saludo
Un saludo
Un Lavalier no; pero una pértiga con uno de cañón audiotécnica que usáis ya te digo que les colocamos, paso tanto tiempo con esos lepidópteros malcriados que conozco sus horas para hasta que se me posen en la mano, y hasta para que me posen, si os tenéis por raritos los del sonido, los fotógrafos mariposeros ni te cuento.
Esta primavera hubo un día que hice 1.10O fotos a mariposas.
Mi mujer tiene un vídeo en el sitio al que vamos ( lo conoce otro) que tiene algo de sonido ambiente de la cámara.(María Teresa Rodríguez Barroso en Flickr).
Luego podemos flipar un poco editando...
Esta primavera hubo un día que hice 1.10O fotos a mariposas.
Mi mujer tiene un vídeo en el sitio al que vamos ( lo conoce otro) que tiene algo de sonido ambiente de la cámara.(María Teresa Rodríguez Barroso en Flickr).
Luego podemos flipar un poco editando...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo