¿Quedamos en AFIAL (Madrid)?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Tengo la entrada... (está chupado en la web) y hasta tengo alojamiento en casa de un hispasónico. Me falta lo más difícil...
Convencer a la parienta
Hey que si voy, quiero ver a toda esa peña que va a quedar por allí. Así que hacerme el favor de quedaaaaaaaaaar.
Salgo el Miércoles o Jueves y vuelvo el Sábado
Gallego a Madrileeeees !!!
Convencer a la parienta
Hey que si voy, quiero ver a toda esa peña que va a quedar por allí. Así que hacerme el favor de quedaaaaaaaaaar.
Salgo el Miércoles o Jueves y vuelvo el Sábado
Gallego a Madrileeeees !!!
Confirmado.
Por mi parte allí estaré. Llego en tren el Jueves tarde y marcho el Sábado mañana.
(En autobus, con lo que cae, mala idea ¿no?)
Es una forma de desconectar de Vigo y de paso fliparlo en la feria
Duermo en casa de un buen amigo que he hecho por medio de ésta web (lo que le debo a ... ¿No? )
Ahora haber si concretamos sitio y hora, mejor para el Viernes....
Un saludo a todos y allí nos vemos...
Por mi parte allí estaré. Llego en tren el Jueves tarde y marcho el Sábado mañana.
(En autobus, con lo que cae, mala idea ¿no?)
Es una forma de desconectar de Vigo y de paso fliparlo en la feria
Duermo en casa de un buen amigo que he hecho por medio de ésta web (lo que le debo a ... ¿No? )
Ahora haber si concretamos sitio y hora, mejor para el Viernes....
Un saludo a todos y allí nos vemos...
Bueno, pues yo tenía pensado pasarme el día 5, así que Soyuz y compañía, nos veremos por ahí. Ahora solo hace falta concretar la hora, jeje.
En cuanto a la feria, a mi me gusta más Afial que Comusica, ya que es lo que más me tira. Aunque ahora que me estoy metiendo en la producción, puede ser que me deje caer por Comusica y sus teclados, xD.
Yo he estado dos años: en el 2006 y 2007. El primer año me gustó más que el segundo, ya que en este, apenas encontré novedades y algunas marcas, no montaron Stands.
En cuanto a la feria, a mi me gusta más Afial que Comusica, ya que es lo que más me tira. Aunque ahora que me estoy metiendo en la producción, puede ser que me deje caer por Comusica y sus teclados, xD.
Yo he estado dos años: en el 2006 y 2007. El primer año me gustó más que el segundo, ya que en este, apenas encontré novedades y algunas marcas, no montaron Stands.
mod
Soyuz escribió:djFj escribió:Diferencias entre afial y musikmesse?
Hombre, para entendernos... Musikmesse es Disneylandia y AFIAL, un tiovivo.
Jajaja, si, algo así, jajajajja, Yo iba a decir, la messe es un perro y afial sus pulgas. Para los fabricantes europeos es incluso más importante que el Namm, ya que reservan sus novedades para la Messe.
mod
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Concretando un poco las quedadas... molaría poner un sitio y una hora para todos los días.
Os comento, la verdadera batalla de Afial se libra al aire libre, esperemos que el tiempo acompañe...
Miércoles Jueves y Viernes las demos de PAs son:
Mañanas de 11.30 a 13.40 y tardes de 16:00 a 17:30. 10 minutos por marca.
Lo digo porque quizás una buena hora sería después de esto... hacia las 18:00...
Concretando un poco las quedadas... molaría poner un sitio y una hora para todos los días.
Os comento, la verdadera batalla de Afial se libra al aire libre, esperemos que el tiempo acompañe...
Miércoles Jueves y Viernes las demos de PAs son:
Mañanas de 11.30 a 13.40 y tardes de 16:00 a 17:30. 10 minutos por marca.
Lo digo porque quizás una buena hora sería después de esto... hacia las 18:00...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo