...creo que no se va a acabar el mundo por mucho que dijeran los mayas hace muchos años.
...tampoco creo que se acabe el mundo porque se vaya alguno de Hispa.
...tampoco se acaba el mundo porque Hispa deje de estar en nuestras vidas.
...tampoco se va a acabar el mundo porque el foro de Djs se quede PERFECTO en su lenguaje, en sus correcciones y en sus normas, a pesar de que muchos no queremos lo mismo, de hecho se ha confundido la idea inicial de "limpiar" el foro. (allá cada cual)
...y por último, sigo creyendo que el mundo tampoco se va a acabar tal como estaba. Casi que lo prefiero. Prefiero tener un subforo de Djs con lenguaje (en ocasiones soez) y con hilos "paquirrines" (que por lo menos nos reímos algunas veces), mientras ANTE TODO siga habiendo buen rollo.
...creo que hay prioridades.
...que cada uno personalmente tome la suya. Yo por mi parte, he intentado en público y por privado hacer "borrón y cuenta nueva", eso si, no como MI AMIGO Mauri, que parece que se lo ha tomado al pié de la letra. (ojalá sea así y vuelva con "cuenta nueva"). Pero aunque Mauri es amigo mío, vemos las cosas de diferente manera y no pasa nada. Creo que tampoco debería pasar nada si resulta que la confianza que se presta a una persona para desempeñar una labor y ésta no da resultado, pues con rectificar tampoco se acaba el mundo.
...y Jordy Max sabe personalmente que nada personal tengo en contra suyo. Así como tampoco me gustan los linchamientos, cuando algo no me gusta, lo digo.
...en ocasiones me perjudico a mi mismo por ser como soy: si alguien pregunta, le contesto, aunque no le guste mi respuesta, hacer lo contrario es de hipócritas.
...no quiero hablar más del tema.
...mañana parece ser que empieza un "nuevo mundo"....veremos.