Quiero solo decir lo que he visto estos últimos días.
Creo que algunos han confundido el emitir una opinión, con
imponer su punto de vista.
Otros han pensado que por tener mas o menos trayectoria, historia o comentarios publicados tienen licencia para decir lo que quieran, hasta llegar a estirar el elástico y caer en la provocación pensándose en la impunidad, pasando por encima de usuarios, moderadores y normas o reglas de uso.
Al final, otros han comenzado una batalla absurda cuando se les llama a terreno, sintiéndose ofendidos, pasados a llevar, humillados (cosa de un ego excesivo) y responden con insultos sin mas fundamento que el ego herido tratando de justificar lo injustificable, y lo que es peor, haciendo bullying constante al que recién comenta o recién modera si lo consideran fuera de su circulo mas cercano.
Creo que es hora de hacer un mea culpa y darse cuenta que todos somos iguales con mas, menos, o ninguna experiencia.
Lo mas honesto y prudente es decir simplemente "perdón, me equivoque y me salí de madre" y tratar de que no vuelva a ocurrir, pero las pataletas que he visto aquí superan todo lo imaginable.
Se que no soy nadie para dar consejos, no soy nada mas y nada menos que un músico malo, mediocre o bueno para algunos, no muy bien mirado por otros, que quizás se tuvo que someter a un medio difícil sin lograr hacer lo que quiso hacer, pero logro sobrevivir mas o menos dignamente en un mundo difícil, y que tampoco sobrevivir en el mundo es la gran cosa porque todos estamos en la misma.
Creo que muchos al leer como se ha desarrollado este hilo en unos años mas sentirán vergüenza.
Vergüenza tanto por decir lo que han dicho, pensar lo que han pensado y escribir lo que ha quedado registrado en pantalla (los que no han sido moderados).
Yo no quiero sentir vergüenza de escribir lo que me parece y hacerlo saber.
Traté de aportar mis paños fríos cuando recién comenzó este lío en otro hilo, pero los egos han superado a la razón.
Por lo menos quedo con mi conciencia tranquila de aportar lo mío.
Creo que es hora de que otros hagan lo suyo.
Y espero que esto sea un aporte, que razonen con la cabeza fría y el ego lo metan al congelador.
Saludos a todos, mi apoyo para quienes moderan, mi petición de calma a los que están ofuscados, y que ojalá entiendan entren en razón... que estamos aquí para compartir, aportar con consejos y buena onda.