...entonces,...qué se puede hacer?
...ideas?
...propuestas?
...yo haria: _______________________ y me gustaría que fuese________________, ...etc..etc.
...está bien que recopilemos quejas y demás, pero creo que lo que hace falta son soluciones, o por lo menos actitud para dar un giro a algo que se ha convertido en demasiado monótono, no?
...
...como ejemplo, empezaré diciendo que no me gusta que haya subforos en el foro de Djs.
...si todo estuviese "revuelto", morirían los hilos (aunque fuesen repetitivos) que no tuviesen aceptación en cuanto a participación y seguro que se mantendrían aquellos en los que por la actualidad o por su interés, siempre estarían ahí arriba.
...antes cuando no había tanta "clasificación", creo que se participaba mucho más. Me gusta el orden y que el foro esté "ordenadito" como está, pero creo que ese orden perjudica la participación.
...el que quiera peces, que se moje el culo. Que busque y ya está. Y luego, si se abre un hilo repetido, creo que la gente no postearía y entonces, el creador del hilo se daría por "aludido", y aunque se produjeran muchos más hilos abiertos, creo que no pasaría nada. Los hilos más interesantes o actuales, serían los que más participación tendrían, aunque se mezclaran las churras con las merinas. Con sólo dos categorías: EQUIPOS y MUNDO DJ., sería suficiente.
...en equipos sólo para hablar de los mismos, de las novedades y de las reviews, talleres...etc. y en mundo dj., todo lo demás: música, técnicas, noticias...etc.
...mi "sugerencia".
...venga, exponed las vuestras. Luego se lo hacemos saber al "jefe" como propuesta para cambiarlo y a ver qué se puede hacer.
...pero desde luego, que algo hay que hacer , seguro. Porque es verdad que pasado un tiempo desde que uno se registra y es "nuevo", cuando pasa cierto tiempo y no ve alicientes para seguir posteando, ya no se participa. Y es lo que me está ocurriendo a mi, porque veo que cada vez se me quitan las ganas porque gente que cuando entré era muy "participativa", han ido desapareciendo. Y veo que me va a ocurrir lo mismo.
...y es una putada, porque Hispasonic me parece de los mejores foros que hay por la red.