ZzzzzZZzZzZZzzzZZZZzzzzzZZZZzZZZzZZZZzzZZZzZzzzZZZzZZZZZzzzzzZZZZZzZZZzzzzZZZzZ
¿Quien dijo que el dubstep no funciona en la pista de baile?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo tampoco he escuchado mucho pero si me gusta bastante, esta claro que no es música muy festiva y quizás una fiesta con sólo dubstep a mi se me haría un poco aburrida.
De lo que he escuchado distingo como dos tipos de temas unos cantados como más reeague, que no me gustan demasiado y otros con pocos sonidos con un ritmo hipnótico y obsesivo y con unos ecos que se mezclan con voces y atmosferas, estos me encantan.
Saludos
De lo que he escuchado distingo como dos tipos de temas unos cantados como más reeague, que no me gustan demasiado y otros con pocos sonidos con un ritmo hipnótico y obsesivo y con unos ecos que se mezclan con voces y atmosferas, estos me encantan.
Saludos
A mí el dubstep me aburre un poco excepto en los temas con voz, cuando son totalmente instrumentales me suenan bastante vacíos y sin chicha. El mejor ejemplo de esto es el último album de Pinch, "underwater dancehall". La primera parte la hacen sobre todo temas cantados y me parece fantástica. La segunda parte es básicamente versiones instrumentales de los mismo temas y me aburro como una ostra.
BassBoss escribió:pues a mi los que mas me gustan son los instrumentales! jajajaa
kode9 dijo algo asi como: "la gente cuando oye una cancion vacía trata de rellenarla, bailando..."
El problema es que ni siquiera se puede bailar Y no soy el único que lo piensa, si no no se harían coñitas sobre eso como el vídeo del primer post... por cierto qué gran video.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo