Hola:
Tengo por casa algunos cds de una compañía americana que se dedicó a ir por todas las productoras de series de tv y recopiló sus sintonías.
Esa sé seguro que la tengo, pero a ver si encuentro el cd si nadie me lo "levantó" y te digo todos los datos.
Salu2.
esaaaa
jajajaa. Gracias OCU, qué bueno!.
Es que me he rayao hoy con el temita, y se lo voy a regalar a alguien...ahora lo busco en itunes.
Gracias!!...ya sabía yo que Hispasonic no me decepcionaría.
Jo..qué tiempos...jaja,...bueno, vale...carrocillas.
Yo soy Goyi Kabuto generation.
oye chicos..y chica....jeje.
Pos que estoy pensando que podíamos hacer un ranking de temas ochenteros pelín horterillas.....vamos, de esos que sabemos que son un poco inconfesables, pero nos molan o emocionan. Tienen que ser ochenteros...por eso de que esa década dio tanto de sí....ay. Puede quedar divertido, no?
Incluimos temas de series, pelis, dibus....
Si no, abrimos un hilo nuevo.
joer, no pillo nada de lo q hablais, tengo complejo de lechoncín...
la bomba....lo del trueno azul. Pero seréis mamones, os habéis ido en seguida por el rolloTV....claro que todas esas tenían músicas inolvidables. El listado de skinny es memorable.
Las músicas de Ulises 31, la bola, el planeta imaginario (titutitutitu tii ta titu tiiiiituu)...las primeras babas embelesadas con Jennifer Connelly...los gags de Faemino y Cansado en Cajón Desastre...
Ay qué lástima de hilo nostálgico....
hay que pensar bien el ranking ochentero.....ayyy