Bua! seria mas facil decir a quien no me gustaria conocer. ...
...
...
...pero claro!, no lo voy a decir
hay una banda grande en Musica a Debate que fuimos extendiendo y se creo interaccion y buen rollo con gente que intuyo, no tenemos nada que ver, y algo en comun.
Aqui al lado de mi casa tengo a Tetoexp, (desaparecido en combate), a Santi Escriva, (quiero aprender a usar el logic como tu)
Me iria a Murcia a visitar a Barbol (un tipo calido y muy talentoso) y a Nouta, (tenemos algunos gustos en comun y muy buen rollo)
Me pegaria una pansada de Jazz y fusion con Jazzpick, con Nunain yJazzfreak, me bajaria hasta malaga a ver a Patri y a Ghaynas, gente de lo mejor que cruce en el cyberespacio. Me iria nadando el atlantico, para hacer un mega-asado con Tretre, Micol, Cristian, Max,Mulo, Involucrado y Juaniblus, y me lo llevo a Monarca que seguro que tambien extraña.
me haria mas joven para meterme en el universo de Sturman, black dominant y Huever, casi seguro que hasta me pongo los ojos rojos.
Me subo la A7 para ver a Subsoniq y a Zoolansky, para reirnos de lo veteranos que somos. Y ya que estoy lo veo al Jefe Soyuz, le preguntaria muchas cosas, y le agradeceria haber tenido idea y constancia.
Lo invitaria a Mikeldi y a vibra a charlar de todo (libreta en mano). Y a Jimi, Igor (falkys), le seguiria una vertiginosa Jam rocker, para hacerme el mozete. TAmbien alli por el norte visitaria a Artur, para conocer su mundo y charlar de buenos tiempos pasados musicales.
Tambien gente de otros foros, interesantes posturas y discursos, Sapristico, Scorpmusic, perversa, klonico,caraborso, ...uf, ya me canse.
me voy a preparar la comida