Nunca he sido muy partidario de este tipo de hilos porque inevitablemente hay mucha gente que se queda fuera, y todos tienen su corazoncito (que los músicos y las músicas solemos ser muy sensibles...). Recuerdo otro hilo similar (porque este tema es recurrente y cíclico, como el de “PC vs MAC”, o el de “sintes Hard” vs “sintes Soft”, y tantos otros...) en el que no salí referenciado ni una sola vez en un montón de páginas, y eso que ya llevaba un tiempecillo en el foro y con un buen número de mensajes; recuperar mi autoestima me llevó varias borracheras... Esta vez algunos amigotes y amigotas me han mencionado, y por ello l@s amo profundamente...
Y para dejarme de ostias y responder a la pregunta, me gustaría conocer personalmente a tod@ aquél o aquella que quisiera conocerme a mí; en particular (pero sin llegar a concretar nombres, que no quiero olvidarme de nadie) a tod@s los que tan amablemente postean su opinión sobre la música que subo (y suelen ser muy benevolentes con ellos, supongo que porque les caigo un poco bien...); a tod@s con los que he hecho experimentos musicales a medias (son muy poquitos, pero son muy grandes...); a tod@s a l@s que he comprado/vendido cosas, para comentarles detalles y trucos y consultarles yo mis dudas; a los expertos en sintes (son unos poquitos y ellos ya saben quiénes son) porque podría estar hablando con ellos durante horas; a las mujeres hispasónicas porque reúnen en un mismo ser dos de mis grandes debilidades: son mujeres y hacen música; a los gurús del SONAR (ellos también saben quiénes son) porque me han hecho la vida mucho más fácil y sin pedir nada a cambio; a los expertos en grabación/mezcla/máster, muchos de ellos trabajadores (o extrabajadores) en estudios profesionales (y también saben ellos a quiénes me refiero), por lo mucho que me han enseñado aquí en el foro; a mucha gente del otro lado del océano porque me caen de cojones y he descubierto que me llevo muy bien con ellos (y de paso haría turismo); a los cracks de la política/sociedad, que suelen postear en los hilos relacionados con esos temas con asombrosos conocimientos de nuestra realidad (y ellos ya saben quiénes son, aunque varios de éstos hace tiempo que están “missing”...); a los eruditos de la palabra escrita (son unos poquitos, muy conocidos), que cada mensaje que postean vale su longitud en oro, porque tener una conversación con ellos del tema que sea, sería como una clase magistral (imagínate si además ambos vamos borrachos...)
En fin, se me ocurre poca gente a la que no desearía conocer (creo que los pocos afectados ya no están en el foro...); me encanta conocer gente; creo que es de las mejores cosas que podemos hacer durante nuestra estancia en este mundillo. A lo mejor después de conocer a algunos me entraría una necesidad imperiosa de desconocerlos, pero eso ya sería otra historia.
Hala, chincha y rabia, que no he dado nombres.