Pues nada ¿Quien se anima?.
¿Quien s apunta a componer y grabar un proyecto a distancia?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
yo también me apunto. hago hip hop y pop electrónico.
puedes escucharme aqui
http://www.soundclick.com/bands/0/fidemusic.htm
puedes escucharme aqui
http://www.soundclick.com/bands/0/fidemusic.htm
Okkkkk¡¡¡¡
Entonces ya somos 3 ¡¡¡¡
¿Como podemos empezar, componemos algo y que continue otro, o cada uno se encarga de unos instrumentos, etc? ¿como compartimos las ideas?
¿sabeis hasta cuantos megas se pueden pasar por correo electrónico?
Estaria muy bien tener una cuenta ftp, para compartir los archivos, pero no se si es gratuito.
Bueno, saludos a todos.
Entonces ya somos 3 ¡¡¡¡
¿Como podemos empezar, componemos algo y que continue otro, o cada uno se encarga de unos instrumentos, etc? ¿como compartimos las ideas?
¿sabeis hasta cuantos megas se pueden pasar por correo electrónico?
Estaria muy bien tener una cuenta ftp, para compartir los archivos, pero no se si es gratuito.
Bueno, saludos a todos.
yo me apaunto!!
hace tiempo que queria hacerlo.
si kereis añadirme al messenger : formula_tekno@hotmail.com
hace tiempo que queria hacerlo.
si kereis añadirme al messenger : formula_tekno@hotmail.com
amanecemal@hotmail.com si me dejais aportar algo (hago rock, electronica, experimental, pop oscuro)
En telepolis ofrecen 50 Mb de espacio web gratis, a los que creo que se puede acceder por ftp, si os parece bien, los contrato yo mismo y os dejo aquí los datos para que podamos acceder todos.
El problema es que 50 Mb son pocos para hacer cosillas en .wav, así que podríamos hacerlo todo en mp3 (con bitrate fijo de 300 y pico, por ej), y si nos quedamos cortos con los 50 Mb, abrir otra cuenta (como son gratis XD).
Enga, espero respuestas.
Salud.
El problema es que 50 Mb son pocos para hacer cosillas en .wav, así que podríamos hacerlo todo en mp3 (con bitrate fijo de 300 y pico, por ej), y si nos quedamos cortos con los 50 Mb, abrir otra cuenta (como son gratis XD).
Enga, espero respuestas.
Salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo