Yo te recomiendo que no lo compliques mucho y uses un gestor de contenidos tipo Joomla! o Wordpress. No es difícil conseguir un resultado aceptable con estos sitemas y facilitan mucho incluir contenido nuevo si no sabes programar webs.
Y sobre todo...mira antes qué webs ha diseñado la gente que te ofrezca hacerla. No se lo encargues a cualquier que haya hecho algo cutre. No se trata de buscar cosas complicadísimas, pero tampoco cosas cutrísimas.
un blog descartado--> publicidad, los servidores son malos, si te visitan 4 personas a la vez se cuelga la pagina y esta muy limitado a la hora del diseño
23000?? jajaja
Un blog no tiene que estar necesariamente en un servidor gratuito. Con blog creo que casi todos nos esta estamos refiriendo a una página hecha con Wordpress, por ejemplo. Pero el Wordpress no tiene por qué estar en el servidor gratuito de wordpress. Las últimas que yo he hecho las hice con Wordpress, dos de ellas son basicamente un blog, y están en un servidor de pago.
lo mejor es tirarte un añito viendo tutoriales y probando,aunque tu pregunta estaba mal hecha,por que si no te quieres gastar ni un pavo pues a comerte la olla como todos.
te pillas el dreamweaver y el photoshop y con los dos se pueden hacer cosas curiosas y si quieres algo mas elaborado pues flash o swishmax para animaciones,solo apto para autodidactas,si no quieres gastarte un pavo
la pagina que hay en mi firma esta hecha con el dreamweaver,para algo asi sencillo no te hace falta mas
No está nada mal, pero yo es que ni tengo ni me manejo con Dreamweaver.
Me voy a a puntar a un curso de formación para desempleados de "Diseño web y multimedia", pero por el momento, estoy probando soft's para hacer webs con el "mínimo" esfuerzo.
Gracias.
Si alguien necesita una web en plan blog (wordpress) a buen precio que me escriba un privado y le doy información. Sé que no es un buen lugar para hacer publi, pero igual ayudo a alguien poniéndolo aquí. Por aquí hemos formado hace muy poco una asociación entre cuyos objetivos está el poner al alcance de la mano el tener una web propia para colectivos como comerciantes, artistas, asociaciones de vecinos.... Es una asociación para divulgar la ciencia y las nuevas tecnologías, y en esto último van las TIC (tecnologías de la información y la comunicación).