mod
La SGAE es una entidad de gestión colectiva dedicada a la defensa de los derechos de autor de sus socios; según sus estatutos, no tiene ánimo de lucro. Su naturaleza es privada, pero con un toque "mixto": el Estado le reconoce la capacidad de gestionar esos derechos.
Oks entonces lo entiendo como una asociacion privada con "ciertos" privilegios publicos.
Gracias
Hay alguna lista pública con sus temas más vendidos/escuchados?
Es una panda de vampiros que te cobra comisión cada vez que compras un CD para grabar las fotos de tu veraneo.
Busca en Google los oscuros orígenes de su cabecilla y lo comprenderás todo.
La SGAE es la Junta de la Trócola.
La SGAE es... uffffff... que mal rollo me da pensarlo.
La SGAE son unos hombres malos que promocionan discos que no se venden y están cabreados porque el futuro es luminoso, pero no para ellos...
No nos vendría mal (lo digo por una cuestión de objetividad) darnos una vuelta por el texto de la LEY DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL que en mi opinión es en lo que se basa la SGAE para sus procedimientos.Yo creo que ni está fuera de la ley (no creeis que si esto fuera así,la habrian breado hace tiempo?) ni hace nada que no esté autorizado.Si queremos cambiar las cosas hay que ir con el cabreo a los de más arriba.O sea a los que aprueban las leyes.Nos pasa a menudo que los arboles no nos dejan ver el bosque.