el plogue bidule tb os lo aconsejo... es más limitado, "experimental" y mucho más rarito que el energy, pero se sale...
Holas , pues desde hace 2 dias me he metido yo tambien en el mundo Energy XT, y la verdad me parece mu buena opción, aunque al principio aprece lioso, pero se le coge el truco rapidamente, y me parece muy flexible y es sorprenderte los pocos recursos que utiliza :O, en algunos aspectos me recuerda a Ableton Live, y weno el poder mezclar la composicion modular con lineal es genial.Quiza le falten efectos o instrumentos VST "de serie" pero hay un centenar gratuitos por la red.
Tambien creo como ya se ha dicho que deberia abrirse un foro para que podamos poner nuestras dudas y conocimientos en comun.
Por si a alguien le interesa me costo exactamente 45€ y creo que los vale de sobra, la licencia me llego de momento no tuve que esperar pagando con tarjeta
Andriu, pagaste con tarjeta sin paypal ni nada?...y te llegó de inmediato...mmmm, creo que ya va a tocarme esa compra. En cuanto Hacienda me de mi parné...además, la segunda versión estará al caer, no??
Asi es sin paypal, rellenando la hoja de shareIt,el unico requisito que puede dar problemas es que la direccion de correo no debe ser gratuita, nada de hotmail, yahoo o similares.En cuanto rellene todos mis datos y los de la tarjeta, me llevo directamente a una pagina donde pude descargar mi licencia, y a los 2 min me llegaron 2 mails, uno con la licencia que ya tenia descargada y otro con la factura de compra en pdf, la verdad que el servicio es muy bueno en ese sentido
El XT2 es rumor desde hace ya meses, y parece que nunca llega; pero por los últimos mensajes en KVR parece que podría llegar pronto. La cantidad de mejoras que trae son innumerables. Yo me haría con él ya, se convierta en tu secuenciador o no, siempre le vas a poder dar uso como plugin.
Hola a todos, pues yo también lo uso, ya lo dije una vez, que gracias a un comentario de Origami, lo pobre y me lo compre, a mi me parece que es muy fácil de manejar (por lo menos para las cosas mas sencillas, que son las que yo hago) y el poder grabar de una manera lineal o por patrones me da mucha mas flexibilidad que por ejemplo cuando trabajaba con FL.
De todas maneras como mi regreso a este mundo se produce después de 15 años, todavía hay muchas cosas de las que no me entero y muchas otras en las que me pierdo (creo que voy a escribir un libro “el Midi y la madre que lo parió”).
Bueno pues nada más, deciros que por hora os salváis por que tengo mucho trabajo, pero espero en breve freíros a preguntas.
Un saludo
mmm....
No le veo la manera de enlazar secuecias.... menudo cateto estoy hecho.
Alguien sabe si habrá versión 4 de energy XT?
Baneado
Es un programa muy curioso.