90 bpm, bombo-caja, hihats, un sampler, fx y a correr
yo estube bastante tiempo usando fl studio, y la verdad es que es bastante sencillo. Prueba a buscar samples y loopearlos. Al principio te puede ayudar, para coger soltura al hacer los ritmos. Intenta usar sintetizadores para complementar la instrumental, componiendo con el piano roll las melodias. Es cuestión de que le eches imaginación y mucho tiempo. Puedes probar también a ver tutoriales por youtube. A lo mejor puedes captar ideas de cosas básicas, que aun no manejas.
Te puede cundir mucho un Teclado Controlador de MIDI, así contactas tambien con las notas musicales un poco...
Empieza haciendo estructuras simples:
bombo Bombo Caja --- ---- Bombo CAJA ----
y por debajo pon un HI HAT, charles o como le llames, muy lineal. UNO SI, UNO NO...
HH . HH . HH .HH .HH .HH .HH .HH .
Prueba..
muchas gracias djsuversivo lo principal sera echarle muchas oras como casi todo XD que controlador midi me recomendais he visto el nano pack que incluye el nano pad el nano key y el nano control eso para empezar esta bien o sobran el pad y el control ?? perdonar por el incordio pero esque ando mas bien perdido jeje
muchas gracias y saludos a todos
Baneado
Si yo estuviera en tu situación me pillaba 2 cosas:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Según dicen los pads del Akai hay que darles una buena paliza para que suenen como Dios manda ...
Yo tengo un Axiom 25 y estoy muy contento con el tacto de teclas y pads.
Baneado
Yo he entendido nada de lo que has dicho, solo te digo que tuneando un MPD el tacto es MUY bueno.
Tu caso es una buena oferta, pero nuevo creo que es casi 200 ( para que le den por donde amargan los pepinillos)
Sí, el Axiom 25 nuevo está en Thomann por 195 y el MPK25 por 218€
Pero como habías dicho, lo principal sería una tarjeta de sonido y un teclado MIDI.
A partir de ahí todo lo demás serán 'extras'.
Saludos!