No tengo ni idea de precios, pero
Un Das? Un aero40 por ejemplo?
Se sale de presu?
No se si es apropiado, si no,borrar el mensaje. Si te interesa te vendo 8 cajas completas para 12", y le montas lo que tu quieras.
Que pena que haya pasado ya afial, era el sitio ideal para escuchar todos los sistemas, gracias a todos por la información, cuando escuche equipos pongo mi opinión.
Gracias a todos!!!
En AFIAL de este año, desde mi punto de vista, solo estaba interesante el TW audio, los otros equipos que hicieron demo exterior, o bien dejaban bastante que desear o se iban de presupuesto para lo que costaban. Así que no perdisteis nada.
Yo hablando de valencia recomendaría pasar por TSA, son una pasada...
Tsa habra tenido que mejorar mucho, pues escuche un array enorme hace unos 12 años y no me convencio ( La verdad) Supongo que en este tiempo se habran puesto las pilas ( mas les vale)
Si quieres un Line Array propiamente dicho, bueno, bonito, barato...
Compra : AudioCenter
musicacho creo que se de que line array hablas,.
a mi tampoco me gusta o es su técnico que no sabe manejarlo.
Yo le vi uno gigantesco en plan bocinas colgadas enormes a la Montecarlo, lo usaron ese dia en plan demo y terminaron comprando el falcon de musicson, hoy llevan el Nexo geo D 6 por lado,6 subs cd18,4 ps10 front-fill y 2 ps 15 sidefill, pero lo dije en el primer comentario Tsa se ha debido poner las pilas por la cuenta que les trae¡Saludos yuanx!
Hola a todos!
Que line array te compraste al final?
Yo estoy con muchas dudas y no se por donde empezar, porque estaba pensando en un equipo estilo al Contour Array estácado de HK Audio y me dicen que no es recomendable.
Busco un array para hacer evento de 1500 a 2000 personas
Gracias!
Buenas, al final compre Master, pásame tu número por privado y te comento todo, es que por aquí es muy largo, e escuchado muchísimos y al final me gusto el Master.
Saludos
jode como suena las TWAUDIO...es un pasada 146dB.....con dos cajas ,parece q estas en un festival, menuda presión y menudo desarrollo.
Me he quedado muy locker!!!!!!
son impresionantes estas cajas con Lab Gruppen