si alguien me puede ayudar .gracias
Quiero comprarme pad percusion roland SPD-S ,pido consejo
si alguien me puede ayudar .gracias
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Yo he probado un o, y la verdad es que a primera vista parecía que traía pocos sonidos. Le faltan timbales sinfónicos, por ejemplo, aunque bueno, los que trae, a mí me gustaron. La mayor ventaja es la del sampler. Puedes samplear con él, y así meterle los sonidos que quieras. Tampbién lee directamente archivos wav, así que desde el ordenador puedes pasarlos al octapad con una tarjeta compact-flash. Esta es otra de sus ventajas sobre los anteriores, ya que al leer esas tarjetas, tienes mucha memoria para sonidos y siempre es ampliable.
Además, tienes 9 pads para poner sonidos porque encima de los 6 cuadrados tiene otros 3 que se pueden golpear de lado. Yo te aconsejo que te lo pilles, porque el precio también es más barato que el del SPD-20, por ejemplo, que suena de cine, pero no es sampler. Un Saludo.
Además, tienes 9 pads para poner sonidos porque encima de los 6 cuadrados tiene otros 3 que se pueden golpear de lado. Yo te aconsejo que te lo pilles, porque el precio también es más barato que el del SPD-20, por ejemplo, que suena de cine, pero no es sampler. Un Saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo