Siempre tienes la opción Flash. Flash te permite hacer transiciones, efectos, morphing... creo que te servirá. Te permite expertar a muchos formatos de vídeo entre los que está el avi, con la compresión y el tamaño que quieras.
Es de fácil manejo y creo que es ideal para lo que buscas aunque quizá alguien por aquí te aconseje otro más sencillo.
saludos.
Hombre yo te diria que Combustion, claro tienes que estar dispuesto a gastarte mas de 1000€, tambien adobe after effect pero sele por el mismo precio, esto te permitira hacer lo que quieres, ya que lo del flash o lo pasas a video la animacion o tienes que tener un editor que te permita integrar flash, el music maker no creo que lo hag, no se.
hechale un vistazo al "picturetotv".Lo que hace es ponerle transiciones y poco mas........te adapta el tiempo de exposicion a la musica que le pongas........
es sencillo y te exporta en vcd
Gracias a los tres. Investigaré lo de Flash y lo del "picturetotv" (¿dónde lo puedo conseguir?) a ver que tal...
se que tras la presentacion de la ultima version de combustion sacaron unas demos, a mi me cogieron una en la presentacion oficil, si puedes hacerte de una de ellas prueba es impresionante, este fue uno de los programas de efectos del Señor de los Anillos y Matrix, de hecho el efecto de letras que caen puedes hacerlo, quitas un trozo de imagen del video y le pegas el efecto. Eso si necesitas mucha maquina y tiempo para entenderlo, pero es una pasada, yo lo he visto funcionar y hacces lo que quieras, estoy incluso pensando en comprarlo pero ya veremos. El software es de discret, la compañia de 3Destudio y puedes incluso integrar los dos programas, es fantastico....¡