Yo te recomiendo echar un vistazo a los softwares y ver cual se afina mas a tu demanda y con el cual te sientes comodo, en si mas o menos te vas a encontrar mucha gente que te diga que FL Studio (Aunque no se para mac es solo para poner ejemplo) es el mejor, otro que ableton y otro que logic cada uno tiene su forma y cada uno se esta mas comodo.
Desde mi poca experiencia que son solo 3 años de los cuales dos las pase en completa ignorancia a porrazos y equivocándome te puedo decir que con el software que mas como estoy es con logic, su calidad y facilidad para mi es la optima, he trabajado con Cubase, a mi me resulta una buena herramienta pero no me convenció, ableton live es fantástico para mi el segundo mejor y para nada me arrepiento de haberlo utilizado y haberlo ojeado, los revers con eq es algo que me ayudo mucho, y esa facilidad que daba para hacer las mezclas me cautivo, pero como te digo personalmente para mi logic, algo muy bueno que tiene y que yo al menos no me di cuenta con los otros (No sé si pasa, disculpen si pasa) son sus plug-in cuando utilizas un instrumento este ya te vine con la configuración y tiene la eq echa y el rever en el canal y todo lo necesario para un sonido profesional.
No sé si alguien esta conmigo o en cambio me mataran
pero buen esta es mi humilde opinion de mi experiencia como novato, todavía me queda mucho por aprender
Un saludo y espero que te valla bien.