Por decir algo.
Me quiero comprar una groovebox. He visto que hay muchas en el mercadillo, y en ebay. Ahora mismo se puede encontrar al menos una decada una de las grandes marcas. Parece un chisme fácil de encontrar de segunda mano, pero...
...pero no sé cual comprar. Estaba ya decidido por una Yamaha AN200 que vendía Dune-fact a un precio más que bueno, pero ya la ha vendido. Normal.
Pero ya se me ha metido el capricho en el cuerpo y quiero pillarme una. Pero lo que quiero es:
· Poder levantarme a las 2 de la mañana, encenderla, grabar unos cuantos patrones rápidamente antes de que se me olviden y apagarla de nuevo sin que se pierda nada. Que tenga mucha memoria para poder hacer eso a menudo.
· Capacidad de síntesis. No quiero un ROMpler. Quiero poder crear mis propios presets. Puedo aceptar que los sonidos de percusión sean muestras, es razonable, pero los sonidos de sinte ni hablar.
· Que no sólo reciba MIDI sino que transmita. No es necesario que tenga MIDI thru.
· A ser posible, al menos multitímbrico de dos partes en la parte sinte. SI su polifonía no es muy allá tampoco pasa nada.
Bueno, pues aquí estoy listo para recibir vuestra sabiduría.