El caso esque tengo una banda pero de rock indpendiente (indie rock) , osea mantenernos fuera de diskeras ya que preferimos hacer todas esa cosas con nuestras mismas manos...
¿Que tengo?
...mis instrumentos aqui , que son bateria , bajo y su amplificador , guitarra y su amplificador y un teclado , una pc (celeron 900 mghz , 256 de ram y 40 gigas de memoria) aki dentro de mi cuarto tengo bastante espacio ahora necesito su ayuda ya que saben que lo que tengo , el unico problema es que no cuento con mucho dinero para invertir en esto , podria ir comprando cosas de poco en poco , de 2000$ pesos cada una maso menos seria bueno , espero me este explikando....
Me gustaria su opinion y segun lo que hayan escuchado de otros lugares cuales son los mejores programas de grabacion , edicion , las formas mas baratas de aislar sonido , que compro primero ya sea hardware o software... necesito mucha ayuda...
Me han comentado que deberia comprarme un disco duro una tarjeta de sonido y unos cuantos microfonos , pero me gustaria saber la opinion de ustedes que debo de hacer? ya tiene la informacion de todo lo que tengo , que debo hacer primero para que de 2000 en 2000 valla arreglando para que lo que tengo se valla convirtiendo en una especia de estudio independiente...
espero me hayan entendido y tambien espero sus respuestas....