Hello pinel!!
Tengo pedido el mio ya!!, privia 130 en blanco con su soporte
!!. por 500 eureles!!! (499,71€ xD) en casa.
[ Imagen no disponible ]
Bueno te cuento, en dv247. com/es han puesto una nueva sección > "liquidación/clearance", son productos nuevos que han sido devueltos(y tienen un buen descuento no como en otras), tienen sus 4 años de garantía, 30 días moneyback(lo mismo). La tienda es de confianza, tiene muy buen servicio y demás.
Llevo unos días mirandola y de casio estan un privia 830, y un 730 acabado en cerezo(otro en negro lo compraron ya); y luego ayer tarde entraron un 330 y este que he pedido yo el 130 blanco.
He estado a punto de pedir el 730, te ahorras unos 250 comparado a otras tiendas como thoman o woodbrass. Esta por 590€ y se quedara en 610€ a día de hoy por lo de la comisión y alguna pequeña variación del cambio.
http://www.dv247.es/invt/77148/
Es muy bonito, tiene sus 3 pedales, es más "mueble" (pesa sus 30 Kg), tiene tapa para el teclado, una mejor posición de los altavoces.
Ahora bien, supuestamente son iguales los dos modelos en cuanto a características y la diferencia principal son los 3 pedales que ya trae el 730 incorporados, por lo que al final me he decidido por el 130 y así tengo para 2 meses de clases ya, con lo que me ahorro. (además si tienes mala suerte será sensiblemente más caro el envío de este supongo)
Por lo que he visto el que ya cambia en cuanto a tacto, altavoces y caracteristicas es el 830, pero vamos con este no hay tanta diferencia comparado a otras tiendas, y además ya se sube a 700 y algo.
De otras marcas o no he visto ningun piano,o lo he visto pero no de gama baja.
Venga un saludo, ya me contarás.