Quiero mi estudio, por donde empiezo?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
hola:
de principio cada estudio tendria que estar "diseñado" para una funcion especifica..
por ejemplo ¿vas a grabar algo mas que la guitarra a un tiempo?
si es asi, ¿cuantas entradas simultaneas necesitas? ¿vas a grabar un set de bateria en pistas diferentes?
si no es asi y vas a grabar la bateria con un sampler y grabarias guitarra y bajo "naturles, ¿cuantas entradas necesitarias?.
¿¿tienes multiefectos o una caja de inyeccion, tu tarjeta tiene entrada especifica para guitarra ...???
¿te seduce un simulador de amplis hard tipo Pod o similar? ¿o soft como amlitube?
¿¿¿vas a grabar con ampli y micro....???
pues eso... peroguntate que es lo que quieres hacer y te sugeriremos como y con que...
salud.
de principio cada estudio tendria que estar "diseñado" para una funcion especifica..
por ejemplo ¿vas a grabar algo mas que la guitarra a un tiempo?
si es asi, ¿cuantas entradas simultaneas necesitas? ¿vas a grabar un set de bateria en pistas diferentes?
si no es asi y vas a grabar la bateria con un sampler y grabarias guitarra y bajo "naturles, ¿cuantas entradas necesitarias?.
¿¿tienes multiefectos o una caja de inyeccion, tu tarjeta tiene entrada especifica para guitarra ...???
¿te seduce un simulador de amplis hard tipo Pod o similar? ¿o soft como amlitube?
¿¿¿vas a grabar con ampli y micro....???
pues eso... peroguntate que es lo que quieres hacer y te sugeriremos como y con que...
salud.
Por el momento cuento con un buen ordenador, con bastante erndimiento, lo unico k necesito en el pc es una buena tarjeta de sonido...(¿recomendaciones?) Bien, solo voy a grabar guitarras, bajos etc ya que no dispongo de un lugar apropiado para grabacion de baterias reales, quiero grabar con ampli y micro...k micros me aconsejan? y bueno, me gustaria saber una buena mesa pekeña o no se...con 8 entradas me basta, k tal una alesis? son baratas por lo k he visto y funcionan bien...tambien necesito unos monitores...no se cuales comprar....eso es todo por el momento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo