Alguien sabe donde encontrar sonidos setenteroooos???
Quiero que mi poly800 suene a hammond!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
mod
Si, tio. Esta mu gracioso el programa ese. Pero va muy lento, y eso, que es una demo. Si alguien tuviera el programa original...
Pero, efectivamente, no me voy a llevar el PC al local donde ensayamos. Y es que los patches chulos se venden a 30 dolares de esos usa. Y ni siquiera ten dan un CD, sino 2 papeles para que los metas tu a mano.
Pero, efectivamente, no me voy a llevar el PC al local donde ensayamos. Y es que los patches chulos se venden a 30 dolares de esos usa. Y ni siquiera ten dan un CD, sino 2 papeles para que los metas tu a mano.
Hola.
Yo me llevo el maquinote para ensayar, porque sin el B4 no soy nadie, jejeje. Te aseguro que si realmente te gusta el sonido hammond,con el B4 fliparás, sobre todo cuando le des a la modulation Wheel, y se dispare el leslie,... eso es pa correr**
Eso si, necesitas una buena 'machine'
[ Este mensaje fue editado por: jmARC _FIL 2002-07-03 06:24 ]
Yo me llevo el maquinote para ensayar, porque sin el B4 no soy nadie, jejeje. Te aseguro que si realmente te gusta el sonido hammond,con el B4 fliparás, sobre todo cuando le des a la modulation Wheel, y se dispare el leslie,... eso es pa correr**
Eso si, necesitas una buena 'machine'
[ Este mensaje fue editado por: jmARC _FIL 2002-07-03 06:24 ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo