No se , pasate por el primer post que te he puesto , lo ves y lo escuchas .
Gracias muiagudo por tus consejos, voy a empezar a comprar módulos.
¿El Virus TI desktop también a cascarla?. La verdad es que no lo utilizo aunque su sonido no está mal.
¿Sabes donde puedo comprar módulos de synthesizers.com en Europa para ahorrarme el problema de la aduana?.
Yo creo que es un error enorme comprarse un modular de este calibre, ya que no le sacarás NADA de provecho.Si es por un impuslo, tu verás, pero ten en cuenta que cuando lo tengas lo siguiente que sentirás es fustración.
Si realmente te mola este rollo, empieza poco a poco con algunos módulos y ves aprendiendo y experimentando.
A la vez, es super útil que tengas una libreta con anotaciones de encaminamientos y experimentaciones que hagas.
Y por último, decirte que las empresas de sintes modulares, muchas son pequeñas empresas que no son solventes, y a los españoles no se nos trata muy bien en este sentido.
Yo mismo tuve un problema, y un usuario de este foro me informó al detalle de los tejemanejes que se llevan estas compañías.
En este caso en concreto, por comprar muchos módulos de golpe, y la compañía no ser solvente, no se los llegaron a enviar, y cuando le enviaron alguno de los módulos (no todos), estaban con taras importantes...El chico se quejó mucho en foros como electro-music.com, pero no logró lo que le correspondía.
Recuerda...Compra poco a poco...