vasparov escribió:
Pues nada que quería olvidarme del famoso pack de waves , y cojer otro de mayor calidad,
haber si me decis cuales son a vuestro parecer los mejores, porque estoy lo que se dice perdidisimo!!!
saludos gente!!!!
seria muy dificil encontrar algo tan potente como el pack de waves.
como mucho puedes optar por otros plugins, cada uno para alguna cosilla y tal.
como reverb por ejemplo una que me gusta mucho es la a2c-aether de 2c-audio...
un eq muy chulo, sobre todo por algunas curiosidades y su forma de trabajar con el es apeq de apulsoft y el 1973 de stillwell audio...
luego un pack de plugins que me gusta mucho son los blue tubes de nomad factory, tienes un poco de todo y son realmente buenos...
como compresores, para sidechaining y duking uso directamente los de reaper el reacomp va muy bien, y luego algunos muy curiosos y menos conocidos como el bkockfish de digitalfishphones, algunos del blue tubes de nomad factory para pistas individuales como el fa770 o el cp2s, y algunos de urs (unique recording software) como 1970,1975 y 1980
tambien el t+raks s3 de ik multimedia viene muy bien para masterizacion completa.
aunque todavia no he encontrado ninguno mejor que el maxbass de waves, y bueno, para las ir o convoluciones de reverb siempre puedes usar altiverb o alguno semejante...