Saludos,
alexrm1x.-
damoru escribió:Por cierto, con "mierdecilla" quiero decir exacta y justamente que NO ME GUSTA, no estoy categorizando. Si tenemos que puntualizar cada palabra dicha...
damoru escribió:
Has probado los pianos que he enumerado yo en el msg de arriba? Tal vez te parezca tan bueno el ConcertGrand porque no has probado muchos
damoru escribió:El Steinway B, brillante y muy realista. El Steinway D, muy colorido y "de concierto". El Post Pristine, tal vez el mejor; todoterreno. El The Grand, que me suena demasiado artificial, tiene un release que me enamora, y "llena" se emplee donde se emplee. El WST Steinway C, que suena de vicio pero está penalizado por una dinámica A MI JUICIO pobre; una lástima... El Bosendorfer, con el que creo que tengo un piano de cola en mi salón... El Post Estonia, que me gusta para música tipo jazz... Como "medio oscuro"... El GigaPiano, que en su día me flipaba, y hoy veo pobre en definición, aún puede tener su uso si no recurro a notas demasiado agudas... El Holy Grail Piano, FANTÁSTICO en sonido y dinámica, pero la cagaron con un decay de las notas realmente corto...
Alguien escribió:
Lo q sucede, es q si hablo de soft y soundfonts FREE, es porq para publicitar gratis a las compañías comerciales ya estáis vosotros... ad+, siempre hay gente a la q puede interesarle
Alguien escribió:
T extraña? Seguro q si costasen 300 euros, no.
damoru escribió:Como te he dicho, se reduce a un tema de gustos. Tu afirmación de los 300 euros, lo veo casi como una "ofensa"; la veo absurda
damoru escribió:Ojalá todos los samples de la galaxia fuesen free, pero ello me lleva a pensar que, si los hay gratuitos y de pago, es por algo.
damoru escribió:tal como están las cosas del p2p , se meta a pagar 200-300 euros por un sonido que se puede conseguir por, digamos, "otros medios".
damoru escribió:Yo sí soy pianista, o al menos mi formación musical me lleva a pensar que sí (7 añitos de piano).
damoru escribió:Cierto; tampoco me gustan los sonidos del Mellotron. Creo que si no fuese un cacharro histórico (que indudablemente lo es) ni estuviésemos viviendo la fiebre retro de lo analógico y de la cacharrería prehistórica
Alguien escribió:
Vaya, pues casi la mitad de los q llevo yo con la guitarra! ! Supongo q t habrás dado cuenta de q tbn m gusta mucho el piano...
Abraham_PSF escribió:El malmsjo suena bien pero.... un pelin cutre la forma de cortar los samples, hubiera preferido incluso loops... una lástima.
damoru escribió:Me gustaria escuchar algo tuyo, pero he visto que en tu perfil no tienes MP3s... Quisiera oir este piano "integrado" en alguna composicion
prosodio escribió:Cambiando de tercio comentaste en un post, hace tiempo, que algun dia explicarias el uso a fondo del endorphine
prosodio escribió:¿Hay mucha diferencia con el software que se propone por aqui? Se está usando el software (endorphine por ejemplo) para discos comerciales?
prosodio escribió:Mil gracias vendaval, he visto alguna discusion que tuviste por ahi (toro toro!!) y alucino con que habiendo gente que intenta colaborar dando recursos gratuitos para todos, haya otros que les buscan las cosquillas por tonterias (estuviste enorme por cierto).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo