Quiero sacar este efecto en reason
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
si ademas ya intente automatizandolo y no es como lo quiero porque se cortan de una forma muy fea las notas ademas cuando hablo de este efecto no es que suene muy virtual como si fuera a hacer musica electronica o algo asi, al contrario este sonido es muy real y lo quieero usar para hip hop, hasta lo he escuchado en algunas rancheras.
hola a todos ya logre saber en que cancion hay un ejemplo de este efecto y pueden escuchar una cancion de dr dre "hip hop " llamada still el ritmito principal asi es como quiero ese efecto asi no sea igual pero que se paresca , agradeseria a alguien que me ayudara pueden mirar loa cancion rapidamente en youtube y ayudarmen.
A que sonido de la base de Dre te refieres? al piano o al sinte?
La unica manera para poder hacer algo similar es ajustando el taque, sustain, decay y release.
Y no es un efecto, simplemente es tratar el sonido. Si pones el decay a 0 ya veras que rapido se corta el sonido. Solo durara mientras tienes la nota pulsada. Te queda un sonido seco.
La unica manera para poder hacer algo similar es ajustando el taque, sustain, decay y release.
Y no es un efecto, simplemente es tratar el sonido. Si pones el decay a 0 ya veras que rapido se corta el sonido. Solo durara mientras tienes la nota pulsada. Te queda un sonido seco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo