"........ pues me descargue el zip y lo abri pero me dice q ha sido hecho con el FL8.0 y yo trabajo actualmente con el 7.0 y no se carga bien..
Hay otra forma de ver como lo has echo? o decirmelo directamente?......"
Instalando el FL studio 8.0.2.
Aqui te dejo el preset 'hypersaw heaven'...metelo en la carpeta : C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 8\Data\Patches\Plugin presets\Generators\Sytrus\Synth string
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pon FL en modo song.
Pattern 1: abre un sytrus,en el piano roll crea la melodia..asignale un channel del mixer.
Pattern 2:utiliza un sample con un bassdrum..por ejemplo,puedes experimentar con otros sonidos que te den la modulacion que vamos a buscar.
Coloca las notas como en la captura 1,asignale otro channel del mixer(renombralo a peak),añade un peak controller,al peak controller desmarcale la opcion mute(captura 2).
Vuelve al canal del mixer del sytrus,en el fruity balance,knob 'volume'..boton derecho del raton..'link to controller',internal controller,opcion : peak ctrl(peak)-peak
En el mixer silencia el sample 'peak' (mute/solo),dibuja los bloques en la playlist,la melodia y el loop peak,en el peak controller juega con los knobs :base,vol,tns,dec hasta que tengas la cantidad de efecto desado de sidechain.(captura 2)
P.D . la melodia lleva unos 'slides' (captura 3) haces click en slide y pinta las notas en el sitio adecuado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En el canal de FX del sytrus puedes añadir mas efectos si quieres(una reverb,filtro..etc)en el pattern 1(melodia de sytrus),puedes añadir otro VSTi con la misma melodia y otro sonido..por poner un ejemplo,todo lo que pongas en el pat 1 sera modulado por el peak controller(sidechain).