davidardila me da error en la pagina y no lo puedo escuchar..¿soy el unico?
me hubiese encantado ser cruel contigo pero asi.... no tiene gracia...
paz.
He subido la Instrumental del tema,ya arreglada y creo que esta ya con mejor sonido...Vosotros diréis !
un temazo de Ultranate , un super clásico destrozado .
No es por ser cruel , sinó más bien realista .
Por si te sirve de algo , ni Bob Sinclar ha hecho un buen trabajo con su remix del mismo tema .
El que no me desagrada es el de Crazy House Djs Private Rmx 2011 aunque ninguno como el original .
#21 joder parece que lo bueno de este foro es criticar, valla gente, Ultranate, no has podido coger mejor vocal para hacer un rework, ami me mola el tema, pero las percusiones que acompañan a la acapella.... :S no pegan muxo.. y ademas tiene muy buena base tío
#25 hombre tampoko se puede juntar es d ultrajante con una base elektro y encima sin modificarle algo
#25 remixar un super clásico como este tiene sus grandes riesgos . En tu caso no es que lo hayas remixado , es que has hecho un tema totalmente nuevo y le has montado la vocal .
REMIXAR es otra cosa ya que NO hay ni una sola nota que coincida con el original .
Igual si pules un par de cosas y haces una letra tienes un track 100% original , que le pueda gustar o no a la gente .
¿Qué es un Remix?
Remix(Remezclado) en la música es una remezcla alternativa de una canción, la cual incorpora nuevos ritmos y efectos.Hay varios tipos de remixes: Los que sólo son mezclas con otros sonidos, y los que llevan un verdadero trabajo, remodelando la canción totalmente. El primer tipo es conocido como “mix”, y es un proceso en el cual se utiliza una canción original, a la que se le añaden efectos o bases, ya sea para reforzar una parte de la canción, como los graves, extenderla, para su mejor enganche, o simplemente cambiar su base para que suene distinto. El “Remix” propiamente dicho es aquel en que, debido a un proceso más arduo, se logra cambiar totalmente el aspecto de la canción en cuestión.
Muchas veces, este proceso se ayuda con la adquisición de versiones “acapella” de la canción, como así también de versiones “instrumentales”. El proceso entonces se vuelve más arduo, puesto que se debe añadir toda la batuta sonora, ya que sólo se tiene la voz, y, si bien se puede tener la parte instrumental, uno no debe caer en la acción de usarla totalmente, ya que en este caso sería casi lo mismo que la canción original.
Ésto lo escribió un reconocidísimo dj/productor...lo guardé porque me resultó interesante y ahora viene al pelo....
Para mi, el remix de Rasungod está muy logrado...a falta de algún pequeño retoque....un buen trabajo, sin duda...quizá para las "puristas" sea algo drástico el cambiazo, pero precisamente, un buen remix se hace así...y no un mix...que és muy distinto...los llamados EDITS....pocos valen la pena.
Buen trabajo!